|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Angulos oscuros de pantalla... Sat?
Hace un tiempo comente que mi terminal nexus 4 no adolece de ningun tipo de fallo ni problemas mas que el que comente que no se si es un fallo en cuestion y es que mirandolo de canto por un lado el color blanco se mantiene blanco pero desde el otro lado de canto coge un tono como mas oscuro no amarillo pero si marroncillo y me gustaria saber si a mas gente le pasa o es que mi nexus esta defectuoso y deberia enviarlo al SAT aunque con el tinglado que hay montado tengo miedo de pegarme ahora 3 semanas o mas sin movil alguno. Que opinais?
|
||||
|
||||
Hace un tiempo comente que mi terminal nexus 4 no adolece de ningun tipo de fallo ni problemas mas que el que comente que no se si es un fallo en cuestion y es que mirandolo de canto por un lado el color blanco se mantiene blanco pero desde el otro lado de canto coge un tono como mas oscuro no amarillo pero si marroncillo y me gustaria saber si a mas gente le pasa o es que mi nexus esta defectuoso y deberia enviarlo al SAT aunque con el tinglado que hay montado tengo miedo de pegarme ahora 3 semanas o mas sin movil alguno. Que opinais?
![]() El procedimiento es simple: - Una vez te envían la petición del IMEI del teléfono, te envían un segundo e-mail, con un enlace de compra a GPlay del Nexus que tengas actualmente. Se te hace una retención del valor del terminal. Junto ese e-mail, hay un PDF, que se debe fotocopiar y adjuntar dentro de la caja de envío. Una vez hayas comprado el nuevo terminal, darás paso a el otro procedimiento... que ahí dependes de Google, pues ellos son los que te envían las cartas de envíos. Supongo que serán unas pegatinas, que irán en la caja.... seguidamente tendrás que llamar a ChronoExprés, para que vengan a por tu caja o bien lo llevas tu a la delegación de destino. Y asunto arreglado, en todo ese transcurso, ya tendrás tu Nexus 4 nuevo.... sí la reparación del N4 que enviaste, entra en garantía, te quedas con el que estás. Así que..... de móviles nuevos nada, son reparados!! ![]() Pero bueno. Un saludo.
|
||||
|
||||
Es totalmente normal.
Son los peores ángulos de visión que he visto en un panel IPS |
|
||||
|
||||
Pero entonces para mandarlo al sat que necesito otros 350 euros para comprar otro o 350 en mi cuenta para que me lo cobren otra vez o como va? Sabeis de alguien que lo haya cambiado y cuanto le ha tardado en llegar?
|
||||
|
||||
No lo hagas. Esto no tiene solución, es la propia tecnología de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Vale gracias por contestar a los dos amigos, es que he intentado hacer fotos pero no consigo que se aprecie apenas como para mostrarlo a vosotros tambien os pasa? Aun recuerdo con mi s2 blanco que tuve que cambiarlo porque la pantalla cogia un verde fosforito que sangraba la vista al menos este es solo un poco mas oscuro...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como distorsionadas? aqui no se habla de tonos? son cosas muy diferentes. Aun asi, yo si tengo un fotografo al lado y le quiero enseñar una foto, el movil no se lo enseño de canto, no se lo que harás tu pero yo le paso el movil, es lo mas normal. Es que con ningun movil que he tenido me he visto en una situacion en la que los angulos de vision me dejen tirado la verdad, y tuve moviles malisimos
|
|
||||
|
||||
2-Nunca se lo puedes enseñar en el punto exacto en el que no haya cambio de color por los malos ángulos de visión. Será imperceptible prácticamente, pero estará ahí |
|
||||
|
||||
Señores solo he preguntado para informarme si era el unico y he pedido opinion nada mas, parece que ahora encima soy criticado por tener dudas acerca del movil aun mas cuando en el foro del s2 hay un post lamar de hermoso sobre la pantalla defectuosa de color verdoso que le ha pasado a muchisima gente y ahora por exponer este caso se esta desvirtuando el post que es lo que no quiero solo saber si era normal ya que no estoy muy puesto en tecnologias y saber si a mas gente le pasa no se porque teneis que entrar en guerras cada cual que lo critique como quiera mientras que sea constructivamente y desde la experiencia que las habra de todos los colores y formas ciñamonos al post los que quieran y los que no pues se agradeceria no mas malos rollos.
|
||||
|
||||
Veo que a mi mensaje no se rebate......
Pues nada, sólo desearle al autor del hilo que si no está conforme que haga uso de la garantía y pida un reemplazo de terminal. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El autor del hilo ha hecho una pregunta, y ha sido respondida. No sabía que los paneles LCD sufren de malos ángulos de visión. No ha dicho que esté o no esté conforme así que eso sobra. |
|
||||
|
||||
Perdon por no mercionarte amigo solo queria dejar claro las cosas que mi intencion no es trollear ni criticar el terminal porque si, he leido tu comentario y ya me ha quedado claro y te doy las gracias por ello y por aportar una respuesta constructiva, de verdad gracias amigo
![]() ![]() Es sabido que esta tecnología siempre ha sufrido de los mismos problemas y uno de ellos es su nefasto ángulo de visión. Puedes que lo cambies y te manden otro que no lave tanto los colores cuando lo gires pero todos te van a dar esos ángulos malos. Última edición por BitratE Día 22/11/12 a las 23:45:12. |
|
||||
|
||||
No lo decía por ti si no por el otro compañero.
Es sabido que esta tecnología siempre ha sufrido de los mismos problemas y uno de ellos es su nefasto ángulo de visión. Puedes que lo cambies y te manden otro que no lave tanto los colores cuando lo gires pero todos te van a dar esos ángulos malos. ![]() Está claro que cada tecnología tiene sus pro y sus contras. Yo opino que conocerlos es "menos malo" que ignorarlos. Y sobre todo ayuda a saber "qué elegir". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejejeje... al igual que las manchas del Amoled (que no veas la que liamos por que algunos se empeñaban en que las manchas eran "defectos" y no deberían tener ninguna)
Está claro que cada tecnología tiene sus pro y sus contras. Yo opino que conocerlos es "menos malo" que ignorarlos. Y sobre todo ayuda a saber "qué elegir". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi Galaxy Nexus lucía un bonito quemado de la barra de direcciones de Chrome. Y como todos los Galaxy Nexus, tenía las teclas virtuales quemadas. Ahora saldrá el típico: ¡Pues mi Galaxy Nexus está perfecto! No, no lo está. |
![]() |
![]() |
||||||
|