|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ya lo e rooteado con una rom libre y le e quitado casi toda la morralla de el operador,queda algun icono que no se como quitar,la pregunta es la siguiente(soy muy novato)y ahora que esta roteado que puedo hacer con el ????
GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues, leer compi, leer
:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
Pos na gracias por tu ayuda,la verdad es que los principios nunca han sido buenos en casi na,estoy leyendo y bastante,pero yo nunca le daria esa respuesta a nadie que este empesando,simplemente le daria alguna pista de algo,no hace falta que tu me digas que tengo que leer,eso esta de sobra,pues es lo que e estado haciendo desde que me pille el galaxy S3 y simplemente llevo una semana con la maquina.Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja
|
|
||||
|
||||
Busca odin mobile y prueba rom...kernels....pero antes siempre una copia por recovery...si no sabes algo de lo que te pongo...entonces si...leer...
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
Revisa tutoriales, asi como lo rooteaste lo mismo para instalarle alguna Rom o tematizado a tu gusto, depende de lo que quieras poner en tu cel.
|
|
||||
|
||||
hola
buenas,cualkier duda me mandas un mp y te ayudo en lo que haga falta compi,yo tb recuerdo cuando empece y tenia muchas dudas,tb hacia ese tipo de preguntas amigo,ya sabes,un mp y lo que haga falta,ok???saludos a todos
|