|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Music y la venta de música ya disponible en España
Google Play Music y la venta de música ya disponible en España ![]() Leemos en xatakandroid.com Tal y como estaba anunciado el servicio de música de Google da el salto internacional casi un año después de su lanzamiento oficial en los Estados Unidos. Google Play Music ya se encuentra disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia. En Google Play Music encontraremos miles de canciones y discos para comprar de las discográficas más importantes del sector, como Universal Music, Sony Music, Warner Music o Emi, y de discográficas y sellos independientes. En su catálogo también habrán canciones gratuitas para descargar pero la funcionalidad estrella del servicio de música de Google es que podemos subir nuestras propias canciones a la nube para tenerla accesible desde cualquier lugar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde italia me sigue sin dejar entrar..dice que el servicio no es accesible desde mi país...y por cierto..tampoco puedo entrar para comprar el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma humana de descargarlo sin tener que introducir ningunos datos bancarios?
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios de los discos es de risa. 9 euros por Led Zeppelin? Pero si en la Fnac están a 6,95...
En fin, a subir canciones. Menuda copia de seguridad de discos me estoy haciendo. Ese es el fuerte del servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosas, puedo subir mi musica descargada de internet al google music, algo falla aqui, no puede ser tan bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan mal de la cabeza, minimo 0,99€ por una cancion, y 6-7€ por un albun completo.... para eso me voy a la tienda y me lo consigo en formato fisico. Despues no quieren que tire de eMule :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Este servicio lleva mucho tiempo en estados unidos y como yo mucha gente haciendo un truquillo lo tenía ya.
Puedes subir tu música en nube sin ninguna restricción.. es tuya.. y solo la escuchas tu.. por lo que no hay truco.. Cada cierto tiempo te envían un correo con canciones Gratis que tienes que activar para que estén disponibles en tu lista de música.. Está bien porque conoces grupos nuevos. Los precios son así .. no por Google.. si no por la MIERDA de Discográficas, SGAE y resto de chupadinero de empresas que hay en España.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al principio no sabia como subir las conciones a la nube, ya lo se, y esto va bastante bien.
Última edición por overlof Día 13/11/12 a las 14:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy viendo discos de metal clásico (que te ves a 3 euros en cualquier sitio rebuscando un poco) y están a 8 o nueve euros. Así piensan vender? ¿así es como se combate la piratería?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que no te salgan los sonidos del movil?es que me salen los sonidos de la alarma etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||