|
||
|
||||
|
||||
problema bateria
Hola tengo un problema con el xperia neo v, antes la bateria me duraba unas 8 horas y de golpe un dia no me cargaga y no funcionaba nada. consegui que funcionara pero ahora solo dura 5 horas aunque no lo emplee. He probado con todas las room posible y sigue igual, pero ahora al quedarse sin bateria o quitarla se le va la fecha y se pone 1/1/1980 puede ser tambien problema la antena? como les ocurre a muchos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con el xperia neo v, antes la bateria me duraba unas 8 horas y de golpe un dia no me cargaga y no funcionaba nada. consegui que funcionara pero ahora solo dura 5 horas aunque no lo emplee. He probado con todas las room posible y sigue igual, pero ahora al quedarse sin bateria o quitarla se le va la fecha y se pone 1/1/1980 puede ser tambien problema la antena? como les ocurre a muchos?
gracias ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
opino como yoni...suerte¡
|
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT pero como sea de la antena efectivamente y no de la bateria lo tienes chungo. Sobretodo si has liberado el bootloader. Se darán cuenta y te tocara pagar
|
|
||||
|
||||
yo tenia el boot abierto y lo lleve al sat con el problema de la antena y no tuve ningun problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le habías quitado la pegatina de los contactos Para abrir el boot loador?
En el sat no dijeron nada? Gracias |
|
||||
|
||||
cuando hice el test poin,no kite la pegatina la levante sin kitarla del todo,y ami no me han puesto pegas,yo creo q al ser un problema q afecta a tantos telefonos van al grano sin mirar nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has reparado con PCCOMPANION? hazlo, ya que el flasear y camabiar rom no haces gran cosa, tienes que poner el tlf de fabrica completamente, prueba lo antes de mandarlo a ningún lado
|