|
||
|
||||
|
||||
nexus 4 vs note 2
para los q ya tengais el nexus, habe si pudierais hacer una comparacion entre el nexus 4 y el note 2
es q no se por cual decidirme gracias |
|
|
||||
|
||||
En potencia el nexus 4 es el rey, pero como dudo mucho que llegue a sacarsele partido de aqui hasta que vuelvas a cambiar de telefono, lo que vas a tener que valorar son otras cosas...
prima mas la fluidez absoluta de android puro? o los extras de software que trae el note 2? prefieres una pantalla gigantesca? o una pantalla simplemente grande? prima mas las actualizaciones? o de nuevo el software extra del note 2? eso son cosas que vas a tener que valorar tu, por que aqui alguien te puede decir que prefiere el note 2, o que prefiere el nexus 4, pero segun tus inclinaciones o tus preferencias, vas a poder estar deacuerdo o no, y la ultima palabra siempre la vas a tener tu, podemos aconsejarte, pero primordialmente, nos vas a tener que decir cuales son tus preferencias en un telefono. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Será por tamaño porque en prestaciones es un pepino quad core a 1.6ghz y 2 gb de ram. El tamaño es elpunto de inflexión porque por lo demas es impresionante. Hoy he estado trasteando con uno y me ha gustado mucho. Va muy fluido y el sonido es muy bueno para ser un movil. Y la pantalla un espectaculo. Yo no me lo compraria porque no lo puedes llevar en un bolsillo, es demasiado grande. Prefiero el Nexus por precio, prestaciones y un tamaño que te permite llevarlo mejor.
Aunque como sigan retrasandose va a salir el HTC dna/butterfly de 5" que le puede hacer daño a pocoque no se vaya de precio. Lleva una pantalla fullHD de 1080P que dicen que es un antes y un despues en calidad de imagen, y el sonido tambien va a ser espectacular. El procesador y Gb creo que igual que el Nexus 4. Ya veremos. |
|
||||
|
||||
yo lo veo asi y eso que me he sentido muy tentado de cogerme el note 2
nexus 4-> materiales, cpu, gpu, carga inalambrica, calidad de pantalla, optimizacion y actualizaciones, precio y para mi diseño note 2-> tamaño de pantalla, s-pen y multiview y bateria
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será por tamaño porque en prestaciones es un pepino quad core a 1.6ghz y 2 gb de ram. El tamaño es elpunto de inflexión porque por lo demas es impresionante. Hoy he estado trasteando con uno y me ha gustado mucho. Va muy fluido y el sonido es muy bueno para ser un movil. Y la pantalla un espectaculo. Yo no me lo compraria porque no lo puedes llevar en un bolsillo, es demasiado grande. Prefiero el Nexus por precio, prestaciones y un tamaño que te permite llevarlo mejor.
Aunque como sigan retrasandose va a salir el HTC dna/butterfly de 5" que le puede hacer daño a pocoque no se vaya de precio. Lleva una pantalla fullHD de 1080P que dicen que es un antes y un despues en calidad de imagen, y el sonido tambien va a ser espectacular. El procesador y Gb creo que igual que el Nexus 4. Ya veremos. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el note 2, pero todo depende del uso que vayas a darle. El tema pantalla, no sé por qué decís que es mucho mejor la del nexus 4, ya que esto va a gustos, según prefieras amoled o ips. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no me compro un note 2 ni jarto de vino, paso de ir con una medio tablet en el bolsillo mas que nada pq ni me cabe y me seria incomodo. Espero que las pantallas no sigan creciendo pq no soy muy partidario, es mas la del nexus ya se me hace grande,esta en el limite de lo incomodo para mi...
No hacen falta pantallas mas grandes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias x las sugerencias y ayudas,habe es q las 4.7 pulgadas del nexus e leido q realmente son 4.3 x los botones no?
es q si fueran 4.7 como es el caso del s3 pues iria x el nexus gracias |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el note tambien, pero creo que la principal diferencia es el precio, el note esta bastante mas caro.
Enviado desde mi U8500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y la del.nexus 720p con algunos ppp más, pero vamos, nada que vayas a apreciar sí no los pones juntos. No hay que ser radical, en un uso normal, sin estar pasándole el benchmarc ruido el día, son 2 pedazos de movil.... uno más literal que el otro : ) pero buenos los 2.
|
|
||||
|
||||
Es peor, pero lo de bastante peor tampoco es. El note 2 corre todo lo exigente a la máxima potencia, velocidad y fluidez, qué más quieres? Las diferencias entre estos dos terminales están en software, en hardware van ambos muy muy sobrados.
Yo me quedo con el note 2, pero todo depende del uso que vayas a darle. El tema pantalla, no sé por qué decís que es mucho mejor la del nexus 4, ya que esto va a gustos, según prefieras amoled o ips. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() yo kiero la multiview y esa bateria en el enxus 4 ![]()
|
||||
|
||||
Y la del.nexus 720p con algunos ppp más, pero vamos, nada que vayas a apreciar sí no los pones juntos. No hay que ser radical, en un uso normal, sin estar pasándole el benchmarc ruido el día, son 2 pedazos de movil.... uno más literal que el otro : ) pero buenos los 2.
![]() unos 67 de ppi mas aprox
|
||||
|
||||
son 4.42 quitando ya los botones y 4.7 en videos, aunque si pones rom custom puedes tener las 4.7 enteras
|
||||
|
||||
Esto te puede aclarar alguna duda http://eandroid.es/2012/11/19/videor...axy-note-2-hd
|
|
||||
|
||||
A ver, eso de que LCD (IPS) o AMOLED va a cuestion de gustos... Lo que se busca de una pantalla normalmente es que muestre una imagen lo mas real posible, en este caso, el AMOLED pierde desde luego
|
|
||||
|
||||
Esto te puede aclarar alguna duda http://eandroid.es/2012/11/19/videor...axy-note-2-hd
![]()
|