|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches
Me encuentro en un verdadero aprieto ![]() ![]() mi problema es que de repente la pantalla tactil de mi HTC Diamond P3700 dejó de funcionar, despues de darlo por imposible, me senté y logré usar los botones de colgar, aceptar llamada, etc, pero no la pantalla. Por lo que se mueve por los menus e incluso a veces sola, llama... he leido, releido, buscado e incluso aplicado algunas de las soluciones dadas en algunos post de htcmania, por lo que despues de intentarlo muchas veces, logre hacerle un hard reset exitosamente, le quité por bastante tiempo la bateria, pero aun asi se ha quedado en calibrar la pantalla, cosa que por supuesto no puedo hacer ya que la misma no tiene signos vitales, antes siquiera recibia llamadas y podia llamar, pero despues de esto no me deja contestar llamadas y tampoco suena... mi PDA, fué un regalo de mi esposo y lo compro libre, en el 2009, creo no tendra garantia, de todas formas envié el imei por email a ver. si alguien tiene alguna ayuda que pueda prestarme os lo agradeceré, mientras esperaré el temido SAT Gracias de antemano ¡Que tengan buenas noches!
![]() Última edición por hildamarquez Día 04/01/11 a las 01:12:52. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
mira lo mismo me pasa a mi mi htc es libre pero cuando le cambio de targeta sim comienza eso que dijistes,bloquearse la pantalla tactil pero los botones fisicos funcionan creo que lo que te paso fue por cambiar la targeta sim
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Lucho2424 lo de la tarjeta SIM, era un procedimiento que aplicaba desde hace tiempo, por lo que creo descarto Al final me contestaron que tenia aun garantia y ya se la llevaron, por cierto gracias JorgeKai, por los telefonos de contacto, no tuve problemas con las llamadas, la atención era bastante buena, mi problema fueron los de logistica, que están desorganizadisimos. bueno solo me queda esperar!
|
||||
|
||||
Me llegó aproximadamente en agosto!!!!!!!
le cambiaron unas cuantas cosas, todo bien!!!!! P.D.: perdon me llegó en octubre, creia la habian tenido tres meses pero sacando la cuenta fué solo un mes y algo.
![]() Última edición por hildamarquez Día 05/01/11 a las 12:51:51. Razón: SOLUCIONADO |
![]() |
![]() |
||||||
|