Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Se me reinició el S2 y ahora no me enciende, ayuda!!

Hola,

Verán, desde hace poco me va el S2 muy lento, tarda en cargar casi todas las app, será que tengo muchas, jeje.

El caso es que hace como una hora estaba jugando a un juego y se reinicia el móvil sólo, es algo que me suele pasar de vez en cuando y no le di mayor importancia.

Cuando se estaba iniciando me sale lo típico, las letras de samsung con el triangulito amarillo abajo como siempre y luego me pide el pin de la sim, se la pongo y ya me sale la página principal del teléfono donde tengo mis accesos directos y eso, le doy al botón de apagar la pantalla, para esperar que carge todo y a los 10 segundos veo que vuelve a salir la pantalla con el nombre de samsung y el triángulo abajo como si fuera a arrancar de nuevo,

pero nada más lejos de la realidad, eso fue lo último que he visto de mi teléfono encendido, lo demás, todo oscuridad, ya no me salió la pantalla de introducir el pin ni nada.

He probado dejar que el teléfono se enfrie con la batería quidata y tampoco, he probado conectarlo al cargador sin la batería y nada, muerto, y lo mismo si lo conecto al ordenador, no da señales de vida, no se enciende absolutamente nada.

Alguien sabe qué puede ser y si tiene solución?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Puedes entrar en modo recover o download?

Si te sale el triangulo que por que en algun momento hicistes root instalando un kernel por Odin si aun eres root puedes intentar instalar una ROM por recovery. Haz todos los format mejor que wipes y no actives la cuenta google cuando la pide ya lo aras mas tarde.
Viejo 11/09/13, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Puedes entrar en modo recover o download?

Si te sale el triangulo que por que en algun momento hicistes root instalando un kernel por Odin si aun eres root puedes intentar instalar una ROM por recovery. Haz todos los format mejor que wipes y no actives la cuenta google cuando la pide ya lo aras mas tarde.
Es que el móvil no hace absolutamente nada, le pongo el cargador y tampoco sale nada de que esté cargando, la pantalla ya no se ha encendido nada ni para cargar ni para nada.

Eso sí, si pongo el cargador un rato, sí se calienta un poco el teléfono pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver hijo, te dice el compañero que si el movil entra en algún modo de servicio.

Recovery: Con el movil apagado... pulsa tecla Central+Volumen Arriba+encendido y no sueltes hasta que veas un menu.

Download: Con el movil apagado... pulsa tecla central+Volumen Abajo+encendido y no sueltes hasta que veas una pantalla de advertencia.

Dinos si entra en algun modo de estos... si lo hace... aun está vivo... si no.... mal lo llevas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Aver hijo, te dice el compañero que si el movil entra en algún modo de servicio.

Recovery: Con el movil apagado... pulsa tecla Central+Volumen Arriba+encendido y no sueltes hasta que veas un menu.

Download: Con el movil apagado... pulsa tecla central+Volumen Abajo+encendido y no sueltes hasta que veas una pantalla de advertencia.

Dinos si entra en algun modo de estos... si lo hace... aun está vivo... si no.... mal lo llevas.
También he probado eso y nada, la pantalla no ha dado más señales de vida.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues te queda probar un jig que es una pieza (busca en ebay o google) que fuerza modo download sin botones, por si alguno de tus botones estuviera mal.
Si con eso tampoco funciona, tu placa base es muy probable que haya muerto.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te queda probar un jig que es una pieza (busca en ebay o google) que fuerza modo download sin botones, por si alguno de tus botones estuviera mal.
Si con eso tampoco funciona, tu placa base es muy probable que haya muerto.
No creo que sea que algún botón no me funcione porque ni siquiera se enciende la pantalla al conectar el cargador ni cuando lo conecto al PC.

Se reinició el móvil sólo, le puse el pin, apagé la pantalla y a los 10 segundos se vuelve a reiniciar sólo pero esta vez no me sale lo de meter el pin, oscuridad total después de eso...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Te decia lo de los botones porque si tu ROM está mal.... o se corrompió .... no saldrá nada ... ni la pantalla de cargando, ni apagado...absolutamente nada.

Sin embargo, el modo download es una cosa totalmente independiente de la rom, por lo tanto si ese modo no funciona, ni con botones ni con JIG entonces ya si puedes decir que tu problema es de placa o de bateria o de lo que sea, osea problema fisico del movil.

Asique lo que tu veas, puedes darlo por muerto directamente o probar.

Da igual que no hicieras nada anormal cuando murió, si le llegó la hora... le llegó y siento decirlo con esa mala suerte, pero es así.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te decia lo de los botones porque si tu ROM está mal.... o se corrompió .... no saldrá nada ... ni la pantalla de cargando, ni apagado...absolutamente nada.

Sin embargo, el modo download es una cosa totalmente independiente de la rom, por lo tanto si ese modo no funciona, ni con botones ni con JIG entonces ya si puedes decir que tu problema es de placa o de bateria o de lo que sea, osea problema fisico del movil.

Asique lo que tu veas, puedes darlo por muerto directamente o probar.

Da igual que no hicieras nada anormal cuando murió, si le llegó la hora... le llegó y siento decirlo con esa mala suerte, pero es así.
Gracias

He mirado en ebay y he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-PARA-...item35c6ed049a

Pero para el S2 pone: "Samsung i9100 Galaxy S2 (si la versión de android original es superior a 2.3.4 hay que cambiar el bootloader a una versión anterior para que funcione el JIG)"

No me queda muy claro si se refiere a la versión de android que traía el teléfono al comprarlo nuevo, ya que no lo sé porque me lo vendió un amigo hace meses y no me acuerdo, yo sé que la actualicé a la versión 4.1.2 o 4.1.1 que es la que tiene ahora mismo el móvil.

Osea, que actualmente mi móvil tiene la versión 4.1.2 o 4.1.1 y según lo de ebay, para que me funcione el USB JIG, debería tener una versión inferior? Tonces no me serviría de nada comprar eso no? Es así o no me queda claro?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Como te dije por privado, no tiene mucho sentido que una pieza que precisamente sirve para arrancar el Download del movil cuando este está muerto del todo... necesite hacer cambios en el bootloader.

Tampoco soy experto con el JIG para asegurarte al 100% lo que digo, lo mismo lo que lees por Ebay es cierto, si alguien puede confirmarlo que lo diga.

La gente prueba con eso, puesto que no es una pieza cara y muchas veces consigue arrancar el telefono siesque como dije... su placa base está bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te dije por privado, no tiene mucho sentido que una pieza que precisamente sirve para arrancar el Download del movil cuando este está muerto del todo... necesite hacer cambios en el bootloader.

Tampoco soy experto con el JIG para asegurarte al 100% lo que digo, lo mismo lo que lees por Ebay es cierto, si alguien puede confirmarlo que lo diga.

La gente prueba con eso, puesto que no es una pieza cara y muchas veces consigue arrancar el telefono siesque como dije... su placa base está bien.

Muchas gracias, lo que haré será comprar el JIG y arriesgarme a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, ya te digo que si no funcionara pues tampoco es una perdida excesiva de dinero...

Ademas que si tu S2 está muerto de la placa base y compras otro modelo ... es una pieza util que sirve para muchos modelos mas.

Solo te queda rezar y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /