|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber la ROM instalada (para liberar)
Hola,
Tengo que liberar mi Huawei pero no se la ROM que tiene instalada porque hace mucho que se la cambié. Me he ido a Ajustes --> Acerca del teléfono y pone esto: Versión Android 2.3.6 Versión Banda Base 60501015 Versión Kernel 2.6.35.7-perf android@localhost #46 Número compilación Unknown Necesito liberar el móvil. ¿Qué me recomendais? ¿Vuelvo a la de Yoigo, libero (código por IMEI de Ebay) y vuelvo a instalar una ROM ligera? Me gustaría no tener que toquetear tanto el móvil y simplemente liberar y dejar mantener la ROM actual. Un saludo EDITO: Creo que tengo instalada la superSonicGenoV5 (por la época y las capturas del hilo). ¿En esta se puede liberar con el código del IMEI y el desbloqueo? Si compro un código (me urge el asunto) y luego no funciona por la ROM, ¿podría intentarlo con la de Yoigo? (me refiero a si el IMEI o algo varía en función de la ROM o si caduca el código) Última edición por VirutasDD Día 17/02/13 a las 19:45:58. Razón: Nueva info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código no caduca nunca, no te preocupes, con las que no funciona son con las cyano, que no es tu caso si es la SuperGenoV5, aunque no te funcione, vuelves a la original y pones el código, una vez liberado puedes volver a ponerle la que quieras que seguirá la liberación.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El código no caduca nunca, no te preocupes, con las que no funciona son con las cyano, que no es tu caso si es la SuperGenoV5, aunque no te funcione, vuelves a la original y pones el código, una vez liberado puedes volver a ponerle la que quieras que seguirá la liberación.
Saludos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido liberar correctamente. Dudaba si al hacer luego un reset de fábrica desde el Recovery iba a perder la liberación pero lo he probado y se mantiene.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se mantiene libre para siempre, si no sería un auténtico coñazo
![]() Me alegro de que lo hayas resuelto, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|