|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus y Windows 8
Buenas tardes, vengo aqui con un problema y es que he instalado windows 8 y resulta que el ordenador no me dectecta el dispositivo y he probado a instalar el adb y tampoco resulta ¿Que ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale W8 vía upgrade del 7. Cero problemas.... De hecho no tuve que instalar nada para que me lo reconociese.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado ayer el Windows 8 Pro mediante actualizacion desde Windows 7 y sin problemas. Tras la conexion, instalacion automatica de drivers y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado!! he tenido que desactivar la firma de windows, aparte, lo de que no me salia como medio de almacenamiento ha sido un error muy tonto, se puede cerrar ya ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando comentarios de la gente, si son buenos, actualizo del tiron.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo W8 y la verdad que va muy bien. La gente tiene miedo al cambio aunque tampoco es que haya grandísimas cosas en cuanto a interfaz, alguna que otra. Hay que ponerse al día hombre...jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||