|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a pantalla
Hola.tengo un coche con pantalla incorporada y la entrada a la misma es rca,( la de los 3colores rojo,amarillo y blanco)m gustaría saber si s puede conectar nuestro sxs.espero haberme explicado con claridad.gracias de antemano
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trae un cable hdmi, pero no se si existira en el mercado algun cable que se pueda adaptar...ami tb me interesaria saberlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si el cable ya me venia a mi tambien pero seria la bomba poder ponerlo en la pantalla del coche para reproducir videos del youtube o jugar a juegos mientras esperas a la parienta debajo de su casa una hora jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si por la salida de auricular también reproduce video si fuese así si se podría pero no tengo ni idea
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se podria hacer con un adaptador micro HDMI a VGA y complementandolo con un cable VGA a RGB
Adaptador Micro HDMI a VGA: ![]() VGA a RGB: ![]() No se si lo hay directo de MHDMI a RGB, creo q no, saludos!! P.D.: Desde el Jack solo sale sonido al AUX del equipo de sonido no sale video... Última edición por Clow46 Día 18/11/12 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder y existir existe. El cable que hay que encontrar es un conversor de HDMI a RCA.
estoy en este tema ahora porque me quiero poner una pantalla en el coche. y mirando el experto de la tienda me dijo y me enseño el contrario (RCA a HDMI), me dijo que el HDMI a RCA existe, pero bueno, que es relativamente caro. el tema es saber, si fabricantes como Sony, Pioneer, o Alpine, van a empezar a fabricar estas pantallas con HDMI, de manera que salte la aplicacion TV del xperia como salta con una television normal. Algo de esto ya hay, Pioneer tiene una que se supone le pones el HDMI de un android y funciona de esta manera, con un aplicacion de pioneer que te saca las aplicaciones mas usadas o las que el te deja. ALpine tiene algo parecido pero solo funciona con Nokia Symbian por Mirror Link. Y Sony, tiene una parecida pero tambien solo con Mirror Link, que manda.... que no valga para xperia. en fin, que si existe el conversor que necesitas, y esperemos que avancen los fabricantes para poder conectar android a coche. yo sigo sin comprarmelo, esperando a que salga algo mas avnzado y estable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||