Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
bogavante bogavante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Memoria teléfono vs memoria interna

Hola a todos,

No soy un usuario intensivo de móvil, hasta ahora tenía un HTC Desire con el cuál estaría muy contento si no fuera por la caca de memoria interna que tenía; apenas podía tener aplicaciones porque en nada me quedaba sin espacio.

El caso es que hace unos días me venció la permanencia y me puse a escarbar por intelné para ver que terminal pillarme: al final, por precios me debatía entre un HTC Desire X por -16 € (jeje) y un Xperia S por 84. Como digo, no soy un usuario intensivo: whatsapp, correo electrónico, alguna fotillo, navigator, skype, redes sociales y poco más. Creo que el Desire X me valdría de sobra, pero como venía quemado por el tema de memoria de antes, me pillé el Xperia, que traía 32 GB por 4 GB del Desire.

El móvil me viene el lunes, y cuál es mi sorpresa cuándo investigando un poco como sacarle partido cuando me lo traigan, me doy cuenta que realmente tiene 1,5 GB de memoria para aplicaciones!!! los 32 restantes son para fotos, vídeos, etc. Pues bien, tengo dos preguntas:

1. No he podido - y eso que he buscado- encontrar el dato de memoria del teléfono del HTC, para ver si los 4 son memoria para aplicaciones y datos o le sucede lo mismo que al Xperia. Es que estoy por cancelar el pedido...

2. En caso de que me quede con el Xperia, esa cantidad es suficiente????

Aclarar que no tengo demasiado tiempo ni ganas de meterme con un root, o como se diga, más que nada por falta de tiempo para investigar.

Gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 05:05:50
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Si no me equivoco y si es asi q me corrijan
Pero las 1.5gb son para aplicaciones de sistema y el resto de aplicaciones como juegos y demas cosas quedan en la de 32gb

Yo lo tengo a full de app y la memoria interna no se a llenado, casi todo me queda en la de 32 gb

Conseguite el Xperia S, creeme, NO TE ARREPENTIRAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 05:56:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si consigues llenar la memoria interna te invito a un chupito de absenta, y además podrías seguir instalando en la SD Card
Bienvenido

Última edición por warzo Día 18/11/12 a las 06:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo que a ti, vine de un desire harta de que no tuviera suficiente memoria interna para instalar aplicaciones, y con este estoy encantada, marca que tiene 1.97 gb de memoria interna de telefono (eso me lo marca el programa app2sd), tengo un chorro de aplicaciones y solo he gastado unos 700 mb (y yo le meto tralla...) y la mayoria las puedes pasar a la sd. Por la memoria transflash interna son 25.8 gb (tb indicado con el programa app2sd) que ya son bastantes. Todo dependera del uso que le quieras dar al movil. Ahh y yo no lo tengo rooteado aun.
Yo estoy muy contenta, tiene sus cosillas como todos, pero son facilmente solucionables.
Si tienes dudas date una vuelta por este gran foro que seguro que encontraras todas las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
No te preocupes que vas a ir Sobrado en todo, si dices que no le metes caña, esto es un maquinon y sobre todo si vienes de un Desire, luego estan los forofos del SIII y del Nexus4, que pensaran que no, que hace falta más pero para la mayoría sobra

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
cuando en las aplicaciones juegos etc que es mejor tener en el almacenamiento interno o en el telefono??? me deja esas dos opciones
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
yo lo paso todo al almacenamiento interno si te instalas el app2sd, te dice las que son aconsejables pasar y las que no, sobre todo porque si tienes alguna que tengas que utilizar algun widget si la tienes en el almacenamiento del telefono si que te lo deja poner, si te la pasas al interno no te sale el widget
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo tengo bastantes cosillas instaladas y aún voy por la mitad de la memoria reservada para aplicaciones y no creo que se me vaya a llenar ni queriendo ya que las aplicaciones que van en esa memoria son ligeritas, los juegos y aplicaciones pesadas y tal se instalan en la otra parte de la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGA
Si te sirve de consuelo... tenia galaxy s2, galaxy ace s5830, y desire...

Me dieron a elegir entre 3 s2, 3 xperia s y 3 s3 pagando 140€ por cada uno...
Me quede con los xperia s... y son una puta pasada... te vas a hartar de meter apps... y superfluido... por no decirte la salida hdmi y la app peliculas hd pro...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Tengo 50 apks instaladas, aun ni completo 30% de la memoria interna.
Lo que es fotos, musica video, etc estan en los 23gb
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
bogavante bogavante no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /