|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMO INVOCAR LOS CODIGOS ESPT (##) para ROMs Basados en DCD
Como es de nuestro conocimiento el problema de invocar los codigos ## en los ROM's DCD o basados en el; sobretodo para invocar el ESPT para la programacion del Titan. Finalmente pude extraer (del wm6.5 build 21198) los accesos directos y funcionan, por lo menos en la ROM Titan-WM6.5-21139-59-CR3 de Free-man que la que tengo montada actualmente.
Solucion: 1) Crear nuestro titan un directorio llamado "Phone Codes" o con cualquier nombre de su preferencia en el directorio windows/start menu/programas 2) Bajar los siguientes todos los accesos directos o solo los de su preferencia y copiarlos al directorio recian creado: AKEY.lnk DATA.lnk DEBUG.lnk DIAG.lnk PREV.lnk PRL.lnk PST.lnk RTN.lnk VOCODER.lnk 3) listo para correr el espt ejecutar el acceso directo "PST" favor comentar su funcionamiento en otros ROM's Que lo disfruten...... y hasta la proxima amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Oye acabo de instalar la version mas nueva del rom de DCD y tengo problemas para entrar al ESPT, intenta abrirse y como q se cierra rapidamente, intenet con los accesos directos que proporcionas y no me dio resultado... Alguna otra forma?? HEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLPPP
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||