|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Resuelta Apagado Pantalla
Buenas, una pregunta, tengo puesto que se apague la pantalla a los 15sgs, pues bien lo hace, lo que pasa q si al momento de apagarse le doy al boton de desbloquear, lo raro es que me desbloquea ya en el escritorio, es decir, no me sale la pantallita con el candado que tengo q mover a la izda.
Esto es usual?No me habia dado cuenta antes. Saludos. Última edición por Prophetian Día 27/11/12 a las 21:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, tengo puesto que se apague la pantalla a los 15sgs, pues bien lo hace, lo que pasa q si al momento de apagarse le doy al boton de desbloquear, lo raro es que me desbloquea ya en el escritorio, es decir, no me sale la pantallita con el candado que tengo q mover a la izda.
Esto es usual?No me habia dado cuenta antes. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado que me pida patrón y hace lo mismo, si no pasa como unos 5 sgs desde que se apaga hasta q le doy al boton, no muestra la pantalla de seguridad, raro raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo como deslizar, pero ya te digo que si dejo q se apague la pantalla y le doy al segundo o dos segundos al boton aparece al escritorio.
He probado que me pida patrón y hace lo mismo, si no pasa como unos 5 sgs desde que se apaga hasta q le doy al boton, no muestra la pantalla de seguridad, raro raro. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||