|
||
|
||||
|
||||
Mi primer Drop-Test
Pues eso, que ayer le hice el primer test de caída al Nexus 4
![]() CUATRO días me ha costado que se me cayese al suelo, y, evidentemente, todavía sin funda ni nada ![]() La caída fue del asiento de la moto (el gorilla glass éste resbala demasiado) al suelo, de baldosas de piedra. El resultado... bastante bastante bueno para lo que me esperaba cuando me estaba agachando a por él... Saludos, Iker
|
||||
|
||||
Yo el mio todavia lo conservo intacto después de 10 días... Y mira que soy desatre pero aun no se me ha caido ni una vez.
Que no me lo haya dado Google, igual tiene algo que ver. Rite tú de las fundas!! XD En serio... si cada vez que se cae se marca... espero que me venga mi funda china antes de que me llegue el bicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el mio todavia lo conservo intacto después de 10 días... Y mira que soy desatre pero aun no se me ha caido ni una vez.
Que no me lo haya dado Google, igual tiene algo que ver. Rite tú de las fundas!! XD En serio... si cada vez que se cae se marca... espero que me venga mi funda china antes de que me llegue el bicho. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Demasiado poco le ha pasado, gracias deberias dar, jaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dependiendo del suelo y de la forma de caerse yo lloraría de la alegría más que poner un facepalm
![]() ![]() A mi el ACE, que me enteré el otro día que tenía Gorilla, me duró una caída y la pantalla rajada, aunque nunca he entendido porque a la gente no le gustaba, era mi personalización personal e intransferible (si tengo el N4, el día que lo tenga, me pasa eso y me da un chungo) |
|
||||
|
||||
ufffffffffffffffffff
|
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la funda de silicona de mi antiguo galaxy nexus, entra perfecta pero el burejo de la cámara no coincide ni de lejos
![]() |
|
||||
|
||||
ahora que tienes una brecha en el telefono, es plastico pintado de cromado? o es metalico?
|
|
||||
|
||||
Dependiendo del suelo y de la forma de caerse yo lloraría de la alegría más que poner un facepalm
![]() ![]() A mi el ACE, que me enteré el otro día que tenía Gorilla, me duró una caída y la pantalla rajada, aunque nunca he entendido porque a la gente no le gustaba, era mi personalización personal e intransferible (si tengo el N4, el día que lo tenga, me pasa eso y me da un chungo) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas parece que sobrevivió medio bien aunque viendo este video del droptest real no esta para tirarlo muchas veces. Aqui os dejo el video que vi el otro dia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya... Un vitoriano que ha recibido el N4... ¡Que suerte la tuya! Yo soy un "maldito apestado" que sigo en espera... ¿Por cierto que tal va el bicho?
|
|
||||
|
||||
Ir... va como un cohete. Un GRAN móvil. Lo único la batería que... pse, parece que se va asentando, pero lo que se esperaba, no es ninguna maravilla en ese aspecto. Salu2, Iker
|
||||
|
||||
La verdad que si que resbala, yo a ver si veo una funda de esas rígidas porque el hioputa movil se resbala de todos lados
![]() Enviado desde mi Nexus 4 PetaGoogle usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Podia haber sido peor, ya tienes tu propia marca, la funda la tendre antes de que me llegue, ya veo que si lo dejas solo echa a correr.