|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo borrar si formateo sistema por recovery
puedo tener problemas con el imei si es q formateo system o talvez con la red del operador ? eh instaldo varias rom a mi s3 y aunq le hago wipes no anda igual q antes es algo lento inclusive con rom q probe al comienzo q eran mas rapidas pero ahora con las mismas ya no es igual por eso quiero formatear system especificamente los 4 formateos para borrar todo lo q pueda haver quedado en mi s3 ayudenme si esta bien lo q quiero hacer pro y contras de formatear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie quien pueda aclarar mis dudas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras todo, menos lo que tengas en la memoria "tarjeta" interna y externa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
umh
dentro de android realiza un formato de fabrica para borrar todo de la internal SD despues en recovery borra data cache system y dalvik cache e instala una custom rom o una stock oficial, creo que asi es la mejor manera de realizar una limpia de todo el equipo... slsd
|
||||
|
||||
|
y el formateo de system q esta en recovery para q me sirve es q mi s3 ya no es como antes y le eh metido varias roms y creo q x eso es y quiero formatear desde recovery pero no quiero dañar el imei ni perder la configuracion del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso el odin. el riesgo es mayor con odin de dañar el imei, por lo menos los casos que e visto son mas por andar usando el odin que el recovery...
Mi punto es que el recovery es mas seguro... puedes borrar system en recovery despues flashear una custom rom en esa misma sesion de recovery... SI NUNCA AS HECHO UN FULL WIPE Y HAS INSTALADO VARIAS CUSTOM ROMS lo mas probable sea que ESE sea tu problema... me intriga que flashearas custom roms y nunca leyeras la nota de Si tienen problemas agan un full wipe (incluye system) la carpeta efs es la que se puede dañar (y joder el imei), la rom omega te deja hacer un backup de esa carpeta al instalarla, pero recovery no puede tocar la "particion" efs, si acaso puede "montarla" nadamas fin...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||