|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tenemos un fallo en nuestro Nexus.. ¿Qué hacer? ¿Qué garantía ofrecen?
Me pongo en contacto con vosotros para quitarme esta gran duda que tengo encima.
He estado buscando y rebuscando por todo el foro y NO he encontrado nada relacionado con lo que estoy preguntando, así que allá va: He leído que si compramos un Nexus 4 en Google Wallet, nos viene el terminal solo sin garantía impresa del mismo. Pues bien... ¿Qué pasaría si nuestro terminal le sale algún fallo? ¿Como lo enviamos al servicio técnico? ¿Nos tenemos que acercar por el SAT de LG? ¿Hay algún número que nos asesore sobre lo que tenemos que hacer y lo que no? Es la primera vez que voy a comprar un Nexus por Google Play y no sé hasta donde me voy a meter... Me supongo que si no envían factura, estará registrado por IMEI como Apple, no? En fin.. siento haber creado otro post posiblemente inútil, pero creo que así es como también aclarará dudas al resto de los usuarios. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
usa el buscador que ya esta puesto en muchos hilos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un post inutil, de hecho considero que es un tema importante. Estaria bien que los entendidas en el tema pusieran por pasos como proceder en caso de terminal defectuoso. Por ejemplo: paso 1 llamar al telf XXX o pasarse por tal SAT, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me interesa saber que pasaría con mi Nexus si estuviese roto. Lo que me interesa es saber COMO mandarlo al SAT, a que SAT mandarlo y como demuestro que es un terminal comprado en Google Wallet. |
|
||||
|
||||
pues preguntalo en ese mismo post que es para eso.. no abras uno nuevo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo comentado
||||||
|