|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Calibrar batería sin root??
Hola a tod@s, estoy teniendo algunos problemas en cuanto a la duración de batería... hace unos días actualicé a jelly bean y desde ahí he tenido nada más que problemas con la batería. Antes de actualizar tenía un 89% de batería aproximadamente y una vez actualicé, derrepente me bajó a un 1% hasta que el móvil se me apagó, después de eso he hecho varias descargas y cargas completas del móvil a ver si se me terminaba de calibrar pero no consigo que se me calibre bien. Después de unos días haciendo pruebas, llego a la conclusión que cuando tengo conectado wifi o 3g, la batería me la bebe literalmente, no me dura nada, se me ha llegado a descargar un 40% de batería en 15 minutos.. sin embargo cuando desconecto Wifi o 3G la batería me dura más... no obstante, ayer por ejemplo tenía 50% de batería y al desconectar 3G me subió solo a 54%, lo cual indica que no está correctamente calibrada..
Hay alguna forma de calibrarla sin ser root?, ya que entro en el recovery, pero no me aparece la opción advanced ni wipe battery stats (fundamental para calibrar la batería).. El problema es que me da miedo hacer root en el teléfono, no vaya a ser que luego no pueda actualizar con alguna actualización oficial desde el Kies o la vaya armar. Alguien me podría guiar o dar alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque algunas veces recomiendo utilizar Battery Calibration para probar, no creo mucho en estas aplicaciones, por no decir nada.
Cuánto tiempo tiene esa batería? porque si tiene ya un año y medio o dos años con buen uso, quizá sea momento de cambiarla por una nueva, preferiblemente original. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tavi,
yo creo que es más problema de calibración que problema de la propia batería, no creo que esté estropeada, de hecho hasta ahora no me ha ido nada mal, pero fue a raiz de la actualización a jb, así que intentaré en medida de lo posible aguantar un poco con la batería que tengo... Por casualidad, sabes si al rootear el teléfono no puedo actualizar por kies?? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es más problema de calibración que problema de la propia batería, no creo que esté estropeada, de hecho hasta ahora no me ha ido nada mal, pero fue a raiz de la actualización a jb, así que intentaré en medida de lo posible aguantar un poco con la batería que tengo...
![]() Todas las veces que me hice Root, tanto en las ROM oficiales Ginger 2.3.5 y 2.3.6 o las ICS 4.0.3 y 4.0.4, nunca tuve problema después para actualizar por Kies siempre que tengas una ROM stock y el CSC correcto. yo ahora no puedo actualizar por Kies por motivos míos y de configuración, pero ni lo pretendo. Última edición por Tavi Día 01/06/13 a las 17:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=10
Lo pongo más fácil, cuanto tengas más del 90% de carga, desenchufa el cargador. ¡Magia! Wipe Battery Stats realizado. La única manera realista de "calibrar" (si se puede utilizar ese término) una batería, sería cargarla al 100%, descargarla hasta el 0%, y volverla a cargar al 100%. Las baterías se estropean, los móviles llevan Sistemas Operativos que a veces se rayan y hacen cosas raras o se cuelgan. Hay que aceptarlo. Mi Galaxy S2 me las hace (apagarse de repente con el 80% de carga, y al encenderlo tener el 60% y en las estadísticas aparecer ese bajón abrupto, y al día siguiente funcionar perfectamente una descarga completa por uso), pero mi anterior ZTE Blade también las hacía (dejarlo por la noche con 80% de carga y por la mañana tener el 0%, cargarlo, y al día siguiente funcionar perfectamente una descarga completa por uso). Última edición por Razorblade Día 01/06/13 a las 21:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de apps calibradoras....
Yo se de todo tipo de baterias por mis estudios y profesión... sobre todo las de litio y RazorBlade tiene mas razón que un santo. Cargad las baterias antes que bajen del 20%, y si las cargais todas la noches no pasa absolutamente nada. Incluso la gente que le dá follon al movil y carga dos veces al dia... tampoco pasa nada! Simplemente que las desgastarán antes... pero es lo que hay. Lo malo es irse al 0% todos los dias o bajar del 10 o el 5% todos los dias... eso es malo, solo debe hacerse para calibrar la bateria como dice el compañero. Las baterias se calibran por Hardware... no por software, lo unico que os puede pasar es que el movil os diga un % erroneo como dice el compañero en sus ultimas frases, pero la bateria está totalmente operativa. Muchas veces son los pines de la bateria centrales los culpables, al ensuciarse o no hacer buen contacto los culpables tambien del engaño del %. |
|
|
||||
|
||||
|
Derek_ si te has pasado a JB desactiva Google Now, esta constantemente pidiendo datos y eso consume como una mala bestia. A mi también me pasaba y al hacer esto recuperé la duración normal.
Para desactivarlo haz un búsqueda en el para que se active, vas a ajustes y lo desactivas desde ahí. Et Voilá!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, como no tengo rooteado el teléfono ni el cwm pues decidí a intentar calibrar la batería haciéndolo con cargas y descargas de la misma y parece que la batería ya no se me descarga como antes, aunque todavía me quedan hacer unas cuantas pruebas... antes es que literalmente se la bebía... he seguido estos pasos y parece ser que me la ha calibrado bien:
1- Cargar completamente la bateria con el móvil encendido 2- Cuando esté totalmente cargado, desenchufa el cargador y apaga el móvil. 3- Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% 4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100% 5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo (llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto. Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente... Les seguiré contando novedades!. Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, como no tengo rooteado el teléfono ni el cwm pues decidí a intentar calibrar la batería haciéndolo con cargas y descargas de la misma y parece que la batería ya no se me descarga como antes, aunque todavía me quedan hacer unas cuantas pruebas... antes es que literalmente se la bebía... he seguido estos pasos y parece ser que me la ha calibrado bien: 1- Cargar completamente la bateria con el móvil encendido 2- Cuando esté totalmente cargado, desenchufa el cargador y apaga el móvil. 3- Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% 4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100% 5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo (llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto. Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente... Les seguiré contando novedades!. Muchas gracias a tod@s
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||