|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartdroidroms - no consigo bajar ROMs
Querido Foro,
Buscando en Roms de Xda he encontrado una web muy interesante, la SmartdroidRoms (un filón) , ya que quería bajarme el Berserk. El problema es que no consigo bajarme ni una...no encuentro ningún enlace Según ellos, hay que limpiar la cache de tu navegador para poder acceder. Lo he hecho, en casa y en el curro (con IE y Firefox), pero el resultado no ha sido el esperado... También os pasa a vosotros ? Podríais probar si conseguís bajar alguna ROM ? Si fuera así, con qué Navegador lo habéis conseguido ? Gracias y un saludo! Ken
|
|
||||
|
||||
|
Dime el nombre de la Rom y te paso el enlace directo o la cuelgo en Dropbox y te paso el link.
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa ésta: http://smartdroidroms.com/berserk.htm De hecho quiero probar todas de la página, si me explicas como lo has hecho para visualizar los enlaces ya me ocupo yo - es una tarea titánica descargar todo eso hombre Gracias y un saludo! Ken
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bersek 2.3, la llevo usando unos meses y va de fabula, la subo al dropbox y te paso el enlace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,
Te estoy muy agradecido! Cómo conseguiste bajarla por cierto ?Un saludo! Ken
|
||||
|
||||
|
ya la tenia, la baje hace unos meses y como trasteo mucho, me gusta tener respaldo......Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||