HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ONO

No me suena el teclado

Buenas a todos quisiera consultaros que he tocado para que no me suene al teclear en el móvil. Me ha ido todos estos días y trasteando pues ya sabéis .....
Lo que si os digo que tengo marcado tonos tactiles y seleccion sonora y reiniciado. También os comento que tengo sonido ya que he probado melodías y llamadas entrantes.
A ver si alguien me puede ayudar

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercarly Ver Mensaje
Buenas a todos quisiera consultaros que he tocado para que no me suene al teclear en el móvil. Me ha ido todos estos días y trasteando pues ya sabéis .....
Lo que si os digo que tengo marcado tonos tactiles y seleccion sonora y reiniciado. También os comento que tengo sonido ya que he probado melodías y llamadas entrantes.
A ver si alguien me puede ayudar

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
alguna idea amigos ??
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
nanooon nanooon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ya se lo q te pasa!! a mi tambien me paso!

instala este programa android assistan habrelo y vete a herramientas alli dale a control de volumen y abajo del todo te sale sonidos multimedia ponlo a 100% y listo arreglado de nada!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanooon Ver Mensaje
instala este programa android assistan habrelo y vete a herramientas alli dale a control de volumen y abajo del todo te sale sonidos multimedia ponlo a 100% y listo arreglado de nada!

despues de 17 meses sin respuesta, solo me queda decirte muchisimas gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Hola...

Hay una opcion para activar/desactivar sonido al pulsar el teclado o que te vibre el HTC cuando pulses el teclado en el menu de ajustes del telefono:

Ajustes->Idiomas y teclado->Touch Input->Entrada de texto. Pulsa la opcion "Act./desact. sonido" (para dar sonido mientras tecleas) o "vibrar al escribir" (para hacer vibrar el movil cuando teclees).

salu2

Última edición por carloshtcwildfire Día 14/12/12 a las 08:17:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /