|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en CHINA el RAZR
Alguna experiencia?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...658268687.html Como muestra.....es una pasada el precio de algunos pero no me fio. Yo he comprado de todo aqui pero un movil.....nose yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En china son normales esos precios, nose, yo me arriesgaría. Aunque en la tienda online expansys.com también está bien de precio ( no tanto) y lo veo mas seguro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rollo es: si peta te lo comessss
Aqui en españa aun esta mas barato aqui con los gastos: http://www.tiendasigloxxi.es/advance...e5966&x=3&y=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje verás que crujido te mete la aduana en cuanto vea que te mandan un producto electrónico de fuera de la Union Europea sin factura...
![]() Mas el envío desde China Te sale mucho mas caro que en cualquier tienda Europea |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tablets chinas, y otras "chucherias" electronicas en esa y otras tienda y nunca a dia de hoy me lo han parado.
Lo que no me fio es de que le pase algo y luego a ver a quien reclamas por el tema de la garantia. Pero el precio es para pensarselo! |
|
|
||||
|
||||
|
EN China...? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas tablets que mencionas son de marca blanca o son de marcas no coemrcializadas en Europa, haz lo mismo con algo de marca Motorola, LG o cual sea verás, yo tambien compro cosas en china y no pasa nada (El otro dia mismo pille un Aifon 5 para un conocido) y un día se me ocurrio comprar un movil de marca ANYCALL (Samsung en Corea se llama ANYCALL para el que no lo sepa) y me cobraron el IVA estipulado al mismo modelo del precio oficial de Samsung en Europa asique ten cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esaaaa es la respuesta que estaba esperando.
Ese es el GATO encerrado digo yo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna conclusión? (que yo también quiero un razr
)
|
![]() |
Estás aquí