HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Problema cobertura

Hola, queria preguntaros si a vosotros tambien os pasa y si sabeis porque y como solucionarlo. Vereis, mi One S era de orange, le abri el bootloader ..., el caso es que le puse la 2.31 original y ahora es comos si fuera de la casa, me va todo perfecto escepto que por mi trabajo a veces voy a un pueblo que no tiene cobertura orange y una vez que pierde la cobertura no la vueve a coger, aunque me valla a sitios que si tienen cobertura, solo pasa cuando permanezco un rato en ese pueblo con la cobertura perdida. Reiniciandolo se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Hola, queria preguntaros si a vosotros tambien os pasa y si sabeis porque y como solucionarlo. Vereis, mi One S era de orange, le abri el bootloader ..., el caso es que le puse la 2.31 original y ahora es comos si fuera de la casa, me va todo perfecto escepto que por mi trabajo a veces voy a un pueblo que no tiene cobertura orange y una vez que pierde la cobertura no la vueve a coger, aunque me valla a sitios que si tienen cobertura, solo pasa cuando permanezco un rato en ese pueblo con la cobertura perdida. Reiniciandolo se soluciona.
La cobertura del one s no es de las mejores y a eso lê sumamos orange pues agarrate... Yo tuve simyo ( orange )y estuve un mês por culpa de su cobertura ahora estoy con pepephone y bastante más contento .

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasa lo mismo que a ti, y a mi novia también. Ayer estuve hablando con el servicio técnico en línea, les expliqué eso mismo y simplemente anotaron lo que les dije. Creo que me dijeron que era error de software. Esperemos que no suceda con la próxima actualización, porque sino van a tener un HOS en el SAT nada más me suceda eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Yo creo que puede ser problema de la radio, el telefono va genial
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Muy buenas chicos , lo primero yo indico como ya se ha dixo ... Que es mas tema de la radio ... Por que ? Pues simple ... Y la prueba es ... Speed test , con esta app de play store , se ve tu velocidad de datos de subida y bajada y sobre todo a la red y host , pues bien ... En mi casa , es vodafon y madid y yo soy de orange y de valladolod , con eso lo digo todo ... , las compañias comparten redes , por no decir que son de alquiler , un saludo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /