|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias a todos!!!!
Tengo un Xperia U con la version 2.3.7 y la compilacion 6.0.B.3.184, vamos la ultima version disponible al menos en Vodafone. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Que ROM sobre ICS 4.0.4 es la mejor para mi Xperia U, la Australiana y Americana, la Iberia Generica o la Francesa Generica? He de decir que lo que busco en el telefono es poder rootearlo como en este tutorial de compañero "lagunaloire5" --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 y que me aparezca la APP de copia de seguridad y restauracion, pues busco tambien poder rootearlo, se que Iberia Generica es muy limpia pero quisiera quitarle un par de app, ademas tengo el Bootloader Cerrado. Que me recomendarian ustedes: ¿Iberia Generica y Root ICS mediante dicho tutorial?. Gracias de antemano a todos y contesten por favor, disculpen las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la King de armude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y funciona genial (al menos por ahora) ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la última versión de Vodafone ya es la ICS. es cierto que no te aparece la notificación en el móvil (un amigo mío también lo tiene) pero si lo conectas al PCCompanion podrás actualizarlo. aun así es más recomendable hacerlo con el flashtools. en el tema de Guías y Firmwares tienes la versión de Vodafone que confirma que sí existe...
y el método que hay es de ICS, no funciona con GB. por eso deberías actualizar antes. en cuanto a la King ROM es mejor que antes empieces por la normal... |
|
|
||||
|
||||
|
por este programa acabo de actualizar el mio PCCompanion y va genial la verdad
|
||||||
|
||||||