|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio para el Note 10.1
Estoy buscando una Radio para el tablet, que se escuche bien y no sea muy lenta con 3G.
Había visto esta: https://play.google.com/store/apps/d....internetradio Está recomendada por android.es, pero a la hora de descargar indica: "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos". Pues manda huevos. Te compras lo último en tablet y resulta que no está preparado para la vida moderna. ¿Alguien conoce alguna otra aplicación de Radio que sea buena de verdad y que sea compatible con el Note 10.1? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
TuneIn Radio hasta ahora es la mejor app para escuchar la mayoria de emisoras de casi todos los paises del mundo, no hay otra igual
![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
tunein pro es el mejor bajatelo del blac market alpha
|
![]() |
![]() |
||||||
|