Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Brillo automático en 4.2

Hola, notáis que con el brillo automático en Android 4.2 varia bastante y sin sentido?

A mi me pasa que se sube y baja continuamente teniendo una luz ambiental continua, por lo que no tendría que pasar y con 4.1.2 no notaba estos cambios, por lo menos no era tan notable y es que es bastante molesto que estés leyendo algo y la pantalla subiendo y bajando el brillo a cada instante, es casi mas molesto que lo de las famosas interferencias, que por cierto, desde que tengo 4.2 casi ha desaparecido el problema, solo las he visto dos veces y antes era de forma continua.

No se si tendra que ver, pero con el AndroSensor he visto que el sensor de luz esta continuamente cambiando de valor y en mi Defy esto no pasa, marca un valor y se queda fijo hasta que no varia la luz ambiental, por lo que no se si es que mi sensor de luz esta mal y por eso cambia continuamente el brillo de la pantalla, a ver si alguno lo puede mirar en su Nexus 7

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Saludos.

Última edición por mjnavapo Día 18/11/12 a las 11:33:22.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguien me puede hacer el favor de instalar el androsensor y teniendo la nexus 7 en un sitio fija (para q la luz que le llega al sensor no varíe) comprobar si el valor que da el sensor de luminosidad es fijo o esta continuamente variando?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
A mi nunca me gustó el brillo automatico propio del sistema.

Esta app va muy bien, puedes ir enlazando brillo con las condiciones que tengas en ese momento.

https://play.google.com/store/apps/d...mx1eC5mcmVlIl0.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, la miraré a ver...

Es mas que nada para saber si tengo el sensor mal, ya que en mi defy el valor no varia (que es como tendría que ser si la luz que le da no varia) pero en el nexus 7 esta variando continuamente
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Yo también creo que ha mejorado el tema con la 4.2 pero vamos, que es lo que tienen los sistemas automáticos, hay que acostumbrarse.

Lo mejor en casa es ponerle el brillo que consideres y dejarlo en manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /