Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Se estropea una pantalla tras mojarse el móvil?

Bueno, quizás sea una pregunta estúpida, pero realmente no estoy muy seguro. En un móvil que se ha zambullido en agua ¿puede seguir funcionando la pantalla?
Entiendo que lo que habitualmente se estropea es la placa base,por cortocircuitos y tal, pero el funcionamiento de una pantalla no lo tengo tan claro y no sé si queda inservible tras mojarse. Puede que el conector se oxidara si no se seca pronto, pero esto podría limpiarse, creo.
Lo digo por comprar una pantalla de un móvil mojado para repàrar una pantalla rota por caida.

Gracias!

Viejo 07/11/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Siguiendo el procedimiento adecuado lo normal es recuperar la operatividad del móvil; sin embargo en el foro hay al menos una mención de una pantalla que quedó dañada, aunque no inutilizada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Yo se de un colega que se le sumergió un Samsung Galaxy S SCL en el agua y a los 5 minutos de sacarlo se le empezaron a ver los colores de la pantalla como raros, más azulados creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /