bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
lucky_luke_ lucky_luke_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Sopcast en BQ Maxwell

Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprarme una BQ Maxwell, pero tengo dudas entre la Normal y la Plus. Quería, entre otras cosas, ver el fútbol en ella usando sopcast. Os agradecería que alguien me comentara si el sopcast funciona correctamente en esta tableta y si para que sea vea bien tengo que pillar la Plus o me vale la normal (sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada vi en Mediamarket que la Normal valía 99 euros frente a la plus que vale 139).
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
palanca100 palanca100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Al hilo de lo que pregunta el compañero, que para mi tambièn me interesaria saberlo, añado la pregunta de como va la plus en el tema multimedia, conectada al televisor por micro-hdmi, ¿ Mueve bien las peliculas en HD, 3D etc....? Gracias y a ver si nos sacan de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:34:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ya le he respondido en otro foro, y le digo lo mismo: por 30€ más que vale el Plus en Fnac, no lo pensaba. Y más para Flash que tira mucho de procesador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 03:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /