|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 10.1 WIFI 16GB color gris oscuro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10.1 WIFI 16GB color gris oscuro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10.1 16GB WIFI * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX o MRW 24h + 10€ * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note 10.1 de 16GB WIFI, color gris oscuro. Nuevo a estrenar, solo abierta la caja para comprobar el producto, procedente de regalo de empresa. No me interesan cambios, solo venta, posibilidad de recogida en mano en Madrid capital. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por borjasando Día 05/12/12 a las 22:36:18. |
|
|
||||
|
||||
Si para navidades no la has vendido, tendrás noticias mías;)
Suerte! Pedazo de precio Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte y te lo mande, porque el vendedor no es nada serio.
Tenia que encuentrarme con el hoy a las 18 y me manda un prv 2 horas antes de que tiene un lio en el trabajo y que lo dejamos para mañana y ahora me encuentro de que lo vendio a otro. Pues le dare un voto negativo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando los datos de ingreso desde las 16h y resulta que lo ha vendido a uno que se interesa por el a las 17h, vaya vaya.....
Suerte al comprador y enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguna vez se ha oido que vende al mejor postor chicos,quizas eso le de un poco de sentido a muchas cosas
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si a mi eso me da igual, pero que menos que un privado diciéndome que se lo vende a otro sin más explicaciones que llevo toda la tarde pendiente y encima estaba currando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por supuesto,a eso me refiero,las subastas en htcmania estan prohibidas y las encubiertas tambien deberian estarlo pero ahi no podemos entrar porque no sabemos la opinion del vendedor,lo que ha quedado claro es que hay que hacer las cosas mejor y cuando se da la palabra a alguien hay que mantenerla
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|