|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solución(a medias)para aumentar almacenamiento??
si,es una putada que los nexus vengan con tan poca memoria,hace un tiempo,me compré un disco duro con wifi,que en principio era para iphone,pero que luego sacaron la app para android,
es este: http://es.engadget.com/2012/01/03/tr...rmite-streami los pros es que con la app se navega,y puedes reproducir fotos videos y musica,lo malo es que al conectarte por wifi al disco duro se pierden los datos moviles,el movil recibe llamadas pero no internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una buena solución tanto para móviles como para tabletas. He comprado uno búfalo de 500gb que creo es suficiente. Y se puede tanto descargar desde el disco como subir al disco.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opcion mas ergonomica tanto para el nexus 4, como para el nexus 7 o 10 es esta (he editado la foto para quitar el nombre de la empresa que lo vende para que no parezca que hago publicidad, pero podreis encontrar este formato por internet:
dgd.png Este adaptador (que no cable) unido a un usb de estos que son muy pequeños por ejemplo, yo tengo uno de estos y es realmente diminuto http://www.incopia2.com/shop/images/...BLADE_32GB.jpg) hace que en un tamaño muy reducido podamos tener 16gb o 32gb extras. Por supuesto el funcionamiento del adaptador es el mismo que el del cable pero a mi no se porque esta opcion me parece la mas ergonomica... quiza porque es la que he probado en tablets, quiza en el nexus 4 sea mas comodo con cable... pero vamos, que en pocos cms tenemos muchos gb de memoria para fotos, peliculas o todo lo que querais. |
|
|
||||
|
||||
![]() En ebay por 2 euros Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Para la gente que se preocupa de no tener espacio para las peliculas en sus tablets, por 2 euros mas 17 o 18 euros que cuesta por ejemplo el pen que puse en la foto de 32gb... por 20 euros tienes 32gb en un espacio reducidisimo (adaptador y el minusculo pen juntos a lo sumo parecen un pen grande) para todas las peliculas y fotos que quieras, y ademas te sirve si quieres conectar un modem 3g tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una duda, para conectar un modem 3g al otg hace falta ser root o lo conectas y lo detecta directamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||