HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
walawalabinbon walawalabinbon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

DHD se reinicia con wifi

Buenas, desde hace un mes o 2, tengo un grave problema con mi Desire HD. Con cualquier ROM con sense (da igual la versión), cuando me conecto a mi wifi, al cabo de 1 minuto o 2 se reinicia solo... Parece que es más frecuente que pase cuando ha sido enchufada a la corriente o a usb después de la instalación de la ROM, porque tengo probado justo despues de instalarla, y aguanta mucho tiempo sin reiniciarse, hasta que la enchufo, y a partir de ahí todo se va al garete.
El problema no aparece con ROMs AOSP, está comprobado.
Estoy bastante fastidiado con esto, porque las ROMs AOSP me dan una batería horrible, y quería poder ponerle una sense. (Obviamente, hago full wipe al instalar las roms)
Ya probé a cambiar la seguridad de la wifi, cambiar el canal, cambiar la radio del móvil, limpiar los contactos de la batería... todo lo que se me ocurrió, y nada cambia...
¿Alguien sabe algo de esto, o a qué puede ser debido? Gracias a todos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:09:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /