ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
R2Droid2 R2Droid2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
No puedo hacer llamadas

Hola estimados foreros, soy novato en esto de los smartphone android,... y en el foro. He leido varios threads de aquí y de XDA-Developers, pero sigo hecho un lio. Disculpad las molestias pero me encantaría que pudiérais ayudarme pues estoy un poco desesperado.
Mi problema es el siguiente: he comprado de segunda mano un HTC Desire S supuestamente liberado, pero resulta que solo me funcionan las llamadas con Vodafone, pero no con MoviStar que es la que me interesa. ¿Qué puedo hacer?
No me atrevo a realizar la solución estándar que aparece en todos sitios (liberación por IMEI) porque no tengo claro si ese es el problema (ved los síntomas que os comento más abajo). Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano y me dé idea de hacia donde tirar.
Los síntomas a que me refiero son los siguientes:
- Cuando utilizo una SIM Vodafone puedo llamar sin problemas.
- Cuando utilizo una SIM de otra operadora (he probado con Orange, MoviStar y Symio) entonces, al intentar hacer una llamada me aparece el mensaje de error: “La red móvil no esta disponible”. ¿Será que tengo un problema con la radio? (igual si lo tengo liberado) ¿puede ser esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Otra cosa rara cuando utilizo una SIM de otra operadora (no Vodafone) es que al encender el teléfono me pide el PIN de la SIM (como era de esperar), pero no el PIN de desbloqueo de red de esa operadora (¿?). Es por esto que no me decido a intentar lo de la liberación por IMEI, pues igual no es el problema; y el PIN que me darán no sabré dónde utilizarlo, pues el móvil no me lo pide.
- Por último (y esto puede ser otro problemilla diferente) cuando intento ver qué operadoras están permitidas vía el CID no consigo nada. En modo teléfono marco el consabido código *#272*IMEI#, y no sucede nada (el teléfono no responde a ese comendo). ¿Es porque tengo Android 4.1.2?¿qué puedo hacer?
Por si os es de utilidad os indico la configuración de mi móvil:
- Vers. Android: 4.1.2
- Kernel: 3.0.50 – BlindHawk- v1.3+
- Rom: PACman v18.0
- Hboot: 6.98.1002
- Radio: 3805.06.02.03-M
- El móvil esta en modo S-off (con Revolutionary) y Root.

Perdonad si me he enrollado, pero quería ponéroslo fácil dando todos los detalles que me parecen relevantes.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Claramente el móvil NO está Libre.

Para que te pida el Código de desbloqueo, tienes que poner una Rom Original, una Pre-Rooted te servirá.
Haces un backup con el Recovery, instalas la Pre-Rooted, liberas, y vuelves a recuperar el Backup.

Suerte

Pd.: Te sirve cualquier Rom original que se instale desde el EXT4 Recovery, busca en el foro la última de GB PreRooted y listo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 12:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /