Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
daba1973 daba1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
De mal en peor, deje de poder hacer y recibir llamadas pero ahora ya ni puedo acceder a download mode

Compré un Galaxy Mini de 2ª mano y con mi puñetera manía de actualizar a la ultima versión posible, primero le metí una versión de firmare, creo que fue la 2.3.6 que me lo dejó sin poder llamar ni recibir llamadas, sin embargo el resto de opciones funcionaba, SMS, Internet, etc.
Con la intención de arreglarlo, le metí una ROM via clockworkmod recovery que me lo dejó tostado y no arrancaba. Lo he tenido que enviar a reparar a Portugal por que el SAT de Samsung me cobraba lo mismo que lo que cuesta uno nuevo. Recibí el móvil actualizado a la versión 2.3.6 y rooteado, ya enciende pero sigue sin poder hacer ni recibir llamadas, nuevamente en ese afán de no estarme quieto, le quise bajar de versión, a la 2.3.4 pero me dio error y se bloqueó, lo recuperé y lo quise reflashear a 2.3.6 pero me ha dado error, y no lo he podido recuperar. El móvil no entra en download mode ni recovery, de hecho cuando pulso la secuencia de teclas la pantalla sigue en negro. Sin embargo cuando lo enciendo sin secuencia de teclas, veo que se enciende la pantalla pero se queda fija en negro, sin aparecer ningún logo ni menú ni nada. he probado a dejarle un tiempo sin bateria, pero na de na. Por supuesto ni el Odin ni Kies lo reconocen, ¿sabeis si todavía tiene solución? He buscado mucho pero no he encontrado luz alguna.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
no creo que puedas hacer algo

seguramente se haya "roto"(no me sale la palabra adecuada) alguna partición y por eso no te deja hacer nada...

→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |←
Viejo 02/11/12, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
charly46 charly46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Porque no pruebas cambiar la tarjeta sim. Puede que sea casualidad pero hace un tiempo tube un problema parecido al tuyo y resulto ser la sim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:47:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /