|
||
|
||||
|
||||
De nuevo co mi skate
Hola despues de 20 dias sin mi SKATE por fallo en el tactil de la pantalla y llevarlo al SAT me cambiaron la placa.
Ahora no estoy seguro k rom elegir ya k el Señor Faia ha sacado varias roms. Gracias. Última edición por chriclau Día 25/10/12 a las 09:12:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como podeis decir que una rom que tiene varios fallos es la mejor?
-Fallo en el flash de la camara -No graba video -No reproduce videos HD -No funcionan app que dependen de la camara (qr scaner, p.ej) -No funciona la radio -No rula el flash player Algo me dejaré atras pero vamos, yo creo que la ponemos por decir "mi skate lleva una ICS" ...Y que conste que yo las he probado todas (bueno,no.. me falta la mokee)....pero para gustos colores Para mi la mejor SIN DUDA es The Dark Sense Ni un fallo No se reinicia Funciona todo Tan rapida como las ICS +2500 en Antutu Duración de la bateria excelente A esto sI se le puede llamar LA MEJOR rom actual PARA EL SKATE... |
|
||||
|
||||
si una romm tiene fallo no puede ser la mejor hasta que lo areglen o lo actualicen digo......
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor ICS. Pero ninguna rom aguanta mejor la bateria que esa. Ademas si graba video. Un poco penoso pero graba. Y el tema de la radio y eso es cosa de Cyanogen.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo quiero probar la mokee os man dicho que va muy bien
|
|
||||
|
||||
la Mokee va de lujo con el kernel de c3co, pero me estan entrando ganas de probar una de faia...
![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedo con la mokee
|
||||
|
||||
el kernel se instala como si fuera una rom no?
|
|
||||
|
||||
le he puesto la dark sense espero me vaya bien
|
|
||||
|
||||
La H3 Blues 1.7 para mi la mejor ROM que he probado.
|
|
||||
|
||||
Despues de 1 dia con la the dark sense por problemas de duración de la bateria he vuelto a la mokee 1.2
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueva la the dark rom ics es bonita y dura mucho la batería
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |