Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
sergiocar sergiocar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

triste wolder hero,porfavor ayudadme

hola, yo soy un bacalao en esto,he estado leyendo muchisimos post y no me entero de nada,o de casi nada,yo lo unico que quiero por ahora es instalar el play store,si me pudierais ayudar dandome un enlace o explicandomelo por aqui os lo agradeceria mucho.graciassss

Última edición por sergiocar Día 28/10/12 a las 23:56:00.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
es de suponer que esta tablet ya deberia llevar instalado el play store, si no es asi lo primero que tienes que hacer es buscarlo por internet y descargarte la app si te pone que no es compatibletu descargalo de todos modos le das al enlace y te deberia preguntar si quieres entrar por internet o directamente, si no te funciona, la tablet es española ponte en contacto con el fabricante pues no es logico que no lo traiga, o que lo traiga como market que es como se llamaba antes
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
sergiocar sergiocar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

hola gracias por contestar, pero no hay manera,me descarge la apk y a la hora de instalarla me dice que tururu,se que esta tablet tiene ese problema y tambien se que tiene solucion, por que lo he leiodo en el foro no por que yo sea un listillo, que ya te digo soy un bacalao en esto,lo que pasa es que lo que lei es que ya habia solucionado el problema del play store y que lo habia instalado correctamente,pero no expica como,solo dice eso y claro pues no ayuda mucho,pero muchas gracias de verdad por intentar ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /