HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/08, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
problemas con activesync

Bueno,pues mi preimer post con mi recien llegada,y esto es lo primero que suelto...que triste...
Pues eso:tiene instalado el wm6.1 profesional SO CE 5.2.19716(compilacion 19716.1.1.0)
Mi so es xp sp3.Probe eso de eliminar la actualizacion para el explorer pero na de na,voy a probar instalando otro activesync(tengo el 4.5)
Es lo basico,no puedo sincronizar de ninguna manera,alguna alma caritativa?gracias de antemano,maestros!!

EDITO:he probado con esa version tb,he cambiado el cable,aunque el inicio de sicro lo hace,pero el ppc no sale nada,luego me lleva al solucionador de problemas,luego aparecen tres"fallos",

Para sincronizar el correo electrónico, citas de calendario y contactos con su PC, Microsoft Outlook 2000 (o posterior) debe estar instalado
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales con direcciones IP. Para más información, haga clic en este vínculo:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65461
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales de conexión. Para más información, haga clic en este vínculo:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65257
No se han encontrado más problemas conocidos.
Si sigue experimentando problemas, envíe los resultados a Microsoft para ayudar a mejorar versiones futuras.
Pero en ninguno de esos links me dan una solucion clara,please,help me!!!

EDITO:PROBLEMA SOLUCIONADO!!Muchas gracias,de manera indirecta,porque la solucion estaba en un post,no recuerdo de quien,que decia que habia que desabilitar en conexion "usb a pc"lo de opciones avanzadas o algo asi...Gracias,porque si no hubierais abierto ese post,no lo hubiera solucionado...mañana me meto con la confi del gps,que el igo 8 no me ve el gps de mi artemisa...Saludos!!

Última edición por japeco Día 14/07/08 a las 23:13:53.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/08, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
Me temo que no esta solucionado...

Pes eso:pense que sí,pero no...Cuando conecto el ppc se activa el sync,sale el nombre,y se queda en conectado.Enseguida se pone a"buscar cambios"y se desconecta...alguna idea?Gracias de antemano...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:41:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /