|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedan 15 mb de memoria interna, que hago??
Me quedan 15 Mb de memoria interna, y ya he borrado todo lo que no utilizo, y he pasado todo lo que se puede a la sd, con Apps 2 sd. Y no puedo actualizar nada, al no tener memoria interna, y me estan dejando de funcionar las aplicaciones. Alguna solución?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
lo mejor que puedes hacerle es hacerle root, para instalar link2sd para pasar absolutamente todo a la sd,
ademas si usas aplicaciones pesadas como googlemaps,latitude,ocupan muchos datos ,borralos para liberar un poco, tambien con el desgraciadisimo navegador predeterminado que ocupa muchos datos, me a llegado a ocupar 15 mb un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado perp me.gustaria saber si se piede quitar luego el root creo.que se llama.s-off por si.hace falta enviarlo a la garantia ppr cualquier problema....graciasss
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una vez que le rooteas, (este movil) no se puede desrotear, lo de s-on o s-off en este móvil siempre es s-on aunque este rooteado, la aplicación super su, que es una mejora de la superuser te da opción de desrootearle, exactamente de eliminar la app superuser y no se que mas, en caso de desrootearle en una rom no original no se si se podría volver a rootear, aun asi eso si que no lo pruebo por si acaso jeje.
Siempre que le rooteas vas a perder la garantía y si le quieres arreglar vas a tener que pagar. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Una vez que le rooteas, (este movil) no se puede desrotear, lo de s-on o s-off en este móvil siempre es s-on aunque este rooteado, la aplicación super su, que es una mejora de la superuser te da opción de desrootearle, exactamente de eliminar la app superuser y no se que mas, en caso de desrootearle en una rom no original no se si se podría volver a rootear, aun asi eso si que no lo pruebo por si acaso jeje.
Siempre que le rooteas vas a perder la garantía y si le quieres arreglar vas a tener que pagar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
Cuando lo rooteas pierdes todos los datos instalados de la memoria interna y/o tarjeta SD¿
|
||||
|
||||
No, aunque en el mensaje te dice que si, pero no se pierde nada, yo también pregunté lo mismo jaja, una vez roteado seguira como antes, pero con una app llamada superuser, eso si, no le des a restaurar datos de fabrica por que se quedará bloqueado, si te animas a rotearle haz una copia de seguridad con el recovery y guardala en un lugar seguro por si quieres volver a dejarle como estaba, ocupara unos 400 mb mas o menos.
|
||||
|
||||
Me quedan 15 Mb de memoria interna, y ya he borrado todo lo que no utilizo, y he pasado todo lo que se puede a la sd, con Apps 2 sd. Y no puedo actualizar nada, al no tener memoria interna, y me estan dejando de funcionar las aplicaciones. Alguna solución?? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
No, aunque en el mensaje te dice que si, pero no se pierde nada, yo también pregunté lo mismo jaja, una vez roteado seguira como antes, pero con una app llamada superuser, eso si, no le des a restaurar datos de fabrica por que se quedará bloqueado, si te animas a rotearle haz una copia de seguridad con el recovery y guardala en un lugar seguro por si quieres volver a dejarle como estaba, ocupara unos 400 mb mas o menos.
![]() Lo tenia rooteado le dado a restaurar datos y no tengo guardado nada en recovery. Se me ha petado el movil para siempre?¿ |
|
||||
|
||||
En realidad los pasos son los mismos para cualquier s.o. Un saludo
|
||||
|
||||
[quote=beninin;6233858]Cuando le enciendes que aparece? pon alguna foto o algo y te dire, en un principio si que tendrá solución, aunque pueda parecerte un poco larga, por si acaso vete descargando el [color="SeaGreen"][b]
Se me quedaba encendido con la pantalla de HTC. ( blanca y logo verde htc) tenia el root de aqui de superuser y lo voy a volver a rootear a ver si se soluciona el problema. siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341 |
|
||||
|
||||
En un principio si ya le has rooteado deberias tener el recovery de yannou, mira a ver si puedes entrar.
Cualquier cosa pues ponlo y te ayudamos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Eso es para entrar, deberias tener un recovery instalado, prueba a ver si entra, si no para cambiarle o instalarle sigue esta guia a ver si te ayuda, si tienes alguna duda busca en los comentarios,que igual esta, si no pregunta y te ayudaremos.
Un saludo. ![]() ![]() He visto la guia de recovery pero no puedo usarlo xq no instale el android terminal emulator. Todo solucionado he instalado una nueva room de JaggyRom1.0_Clean.zip Gracias a todos!!! Última edición por swastika Día 28/10/12 a las 19:52:42. |
|
||||
|
||||
Pues me alegro de que lo hayas podido solucionar
||||||
|