|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en googlemaps
Hola, tengo problemas con el maps, con navigation mejor dicho, se vuelve loco, la pantalla empieza como a parpadear y aparecer y desaparecer, como tirones, desinstale la ultima actualizacion porque luego solo te deja habilitar o deshabilitar (nada de desinstalar del todo) y luego volvi a reinstalar la actualizacion y sigue igual..... ya fallaba antes tambien de las 2 maneras, sabeis como puedo solucionarlo?? os a pasado a alguien? la verdad que ya lo puse en algun hilo pero no el movil no va fino, tambien falla a veces el wifi, luego con algun juego como el donde esta mi agua que no es nada del otro mundo tarda bastante en empezar las pantallas, a mi novia con el arc le tarda menos..... es raro. Bueno de todas maneras mas que nada preguntaba por lo del maps a ver si me podeis echar una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual aveces es por la conexión a red que la aplicación no recibe datos y por eso falla lo único que hago es cerrar y volver a abrir pero desde la ultima actualización va fatal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos no me pasa a mi solo..... pues a ver si se arregla, aunque si solo le pasa a poca gente por algo sera, algo estara mal porque con el s2 y otros moviles nunca me ha hecho esto, a ver si sacamos como solucionarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasa desde el primer día (justo me llegó el móvil a finales de junio cuando me fui de viaje a Tenerife) y cada día que usaba el navigation me pasaba eso. Luego deje de usarlo hasta la semana pasada y me volvió a pasar. Yo busqué algo por Internet pero no encontré nada, supongo que no será muy habitual. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si entre todos sacamos solucion porque a mi me mola este navegador (Tambien tengo Navigon, sigic .....) Igual les mando un mail a Samsung porque si le pasa a varias personas..... a ver si dicen algo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi me pasa lo mismo también, y me ocurre con frecuencia. Cada vez que hago algún viaje largo me pasa una o dos veces. Esperemos que saquen una solución pronto... |
|
||||
|
||||
Bueno a mi como a mucha gente no le pasa...
Probar a borrar los datos y caché del Maps. Tendrá que volver a descargar los mapas otra vez.. pero quitaréis las configuraciones por si es algo de eso. O tal vez es que al flashear por Odin algo hizo mal.... si ya dijiste que otras cosas no te funcionaban bien.... esto puede ser parecido... |