ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
okupa_do okupa_do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Vodafone
Actualizar y duda sobre roms

Hola, resulta que tengo instalada la versión 431 del ICS con el rom "suave, espaciosa y ligera" y me gustaría cambiar de rom a una de JB con funcione con bl cerrado. Según he visto la "jelly sandwich" tiene buena pinta pero tengo que actualizar a la 587. ¿Se puede actualizar directamente del pccompanion o tengo que reflashear la rom de stock o algo?

Y otra cosa, ¿me dejo de complicaciones con el "jelly sandwich" y le meto "botafumeilo"?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okupa_do Ver Mensaje
Hola, resulta que tengo instalada la versión 431 del ICS con el rom "suave, espaciosa y ligera" y me gustaría cambiar de rom a una de JB con funcione con bl cerrado. Según he visto la "jelly sandwich" tiene buena pinta pero tengo que actualizar a la 587. ¿Se puede actualizar directamente del pccompanion o tengo que reflashear la rom de stock o algo?

Y otra cosa, ¿me dejo de complicaciones con el "jelly sandwich" y le meto "botafumeilo"?

Un saludo!
Pásate por este hilo de telpalbrox y sigue las instrucciones de instalación, te será más fácil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Si quieres meter la botafumeilo y no la jelly adelante, tu eres el que debe comparar las roms y quedarte con la que más te guste. Para mi la botafumeilo es una de las mejores roms ICS así que si la quieres instalar no defrauda la verdad.
Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 18:16:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /