|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar y duda sobre roms
Hola, resulta que tengo instalada la versión 431 del ICS con el rom "suave, espaciosa y ligera" y me gustaría cambiar de rom a una de JB con funcione con bl cerrado. Según he visto la "jelly sandwich" tiene buena pinta pero tengo que actualizar a la 587. ¿Se puede actualizar directamente del pccompanion o tengo que reflashear la rom de stock o algo?
Y otra cosa, ¿me dejo de complicaciones con el "jelly sandwich" y le meto "botafumeilo"? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que tengo instalada la versión 431 del ICS con el rom "suave, espaciosa y ligera" y me gustaría cambiar de rom a una de JB con funcione con bl cerrado. Según he visto la "jelly sandwich" tiene buena pinta pero tengo que actualizar a la 587. ¿Se puede actualizar directamente del pccompanion o tengo que reflashear la rom de stock o algo?
Y otra cosa, ¿me dejo de complicaciones con el "jelly sandwich" y le meto "botafumeilo"? Un saludo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Si quieres meter la botafumeilo y no la jelly adelante, tu eres el que debe comparar las roms y quedarte con la que más te guste. Para mi la botafumeilo es una de las mejores roms ICS así que si la quieres instalar no defrauda la verdad. Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|