ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
waiting for device

Hola compañeros, ante todo quiero mandar un saludo a todo el foro y compañeros, tengo una duda que seguramente ya este respondida, lo cierto es que me he quedado bloqueado y llevo ya 4 días con hoy intentando instalar el recovery en el zte Montecarlo y no hay manera posible, he seguido 4 tutoriales deferente pero la temática a seguir es la misma, he instalado los drivers como me decía el tutorial,, he hecho todo paso a paso como se me indicaba y me suceden siempre dos cosas, la primera es que no hay manera a que el PC me reconozca el móvil de ninguna de las maneras y siempre que pruebo aponerle el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat, siempre, siempre me sale en la ventana de msdos el dichoso waiting for device, que me tiene ya muy mosca y así llevo 4 días, estoy ya bloqueado y no se como hacerlo, pido por favor alguna sugerencia p alguna solución ya que lo que quiero es instalarle una ROM, en concreto la ice Armor III, muchas gracias amigos y pido disculpar por esta pregunta que seguramente sea un poco absurda y si esta contestada, no la vi ya que ya no se ni lo que veo... en fin muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Buenas:
Tutorial de VictorMun que es para los que se quedan "Waiting for device" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

muchisimas gracias compañero por tu ayuda voy a mirar esto aver si lo solucionamos, porque la verdad es que me tenia amargado, un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay solucion

hola amigo, hice lo que me dijistes y cuando ejecuto el archivo CMW RECOVERY siempre me sale lo mismo waiting for device, pero no me sale ningun android verde, aver te explico... conecto el movil al pc sin depuracion usb y el pc me lo reconoce el movil sin problemas y me instala los drivers, apago el movil y activo la depuracion usb, abro el archivo CWM y lo abro, me sale la ventana msdos y alli ya me dice waitin for device y de hay no salgo, alguna otra sujerencia compañero? muchas garcias

Última edición por PUSICAT Día 25/10/12 a las 23:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

No te puedo ayudar pq no se me ha presentado este caso. Pregunta a skater96 que le pasó algo parecido y lo pudo solucionar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472842

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PUSICAT Ver Mensaje
hola amigo, hice lo que me dijistes y cuando ejecuto el archivo CMW RECOVERY siempre me sale lo mismo waiting for device, pero no me sale ningun android verde, aver te explico... conecto el movil al pc sin depuracion usb y el pc me lo reconoce el movil sin problemas y me instala los drivers, apago el movil y activo la depuracion usb, abro el archivo CWM y lo abro, me sale la ventana msdos y alli ya me dice waitin for device y de hay no salgo, alguna otra sujerencia compañero? muchas garcias
Una pregunta...has instalado primero el .exe que te sale cuando conectas el movil con la depuración usb al pc?
Instala el .exe y seguro que te deja hacer el siguiente paso...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale el exe y se me queda colgado en la misma pantalla siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 10:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /