|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iAndroid [Dj_Stikes]
iAndroid Basada en MIUI v4 2.8.17 (Ultima) Idea basada en iGalaxy - 100% Español - Kernel AriandKernel OC 1.2Ghz - Aplicaciones con interfaz de Iphone - Camara 100% Funcional (Grabacion de videos a 13Fps) - NexusBar - Adelgacamiento de la ROM (de 202Mb a 183Mb) ScreenShot -> ![]() ![]() ![]() Instalación -> -Instalamos KPE -Instalamos KPU -Limpiamos el cache -Instalamos la ROM en la tarjeta SD -Vamos a CWM (Recovery) limpiamos los Datos/cache, cache, dalvick, estado de batería y aplicamos la ROM - Dejar unos 5 minutos sin tocar para que todo se ponga en su sitio Agradecimientos -> - calduch-> Por darme la Idea - Jooode -> Por la traducción de MIUI ![]() Última edición por Stikes Día 25/09/12 a las 15:07:58. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia que buena pinta tiene amigo, que pedazo de ROM, mi mas enhorabuena, me voy a animar a instalarla, sobre KPQ mejor instalarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, el kernel se puede poner a 1000 en vez de 1200? podre manejarlo con ROM Tolboox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de descarga hamijo que tengo ganas de cambiar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mandas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. EL torrent me sale no disponible, revisalo que que tengo ya ganas de probarla!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bnegui si me dices que recomiendas KPQ y me pones KPU, en el tuto en que quedamos jajajaj ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf?? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando en menos de 1 min, instalo, testeo y te comento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es obligatorio montarla sobre la base KPU? o se puede sobre la lf2,por ejemplo,? gracias y la probaremos...es que yo ahora tengo la de Ale210
|
||||
|
||||
|
Da igual la base donde la pongais, yo la tengo puesta sobre CM9 y tengo de base KPU asin que podeis hacer lo que querais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va? ...dinos algo..xd..sobre todo tema de bluethott y wifi......jejejejej
|