|
||
|
||||
|
||||
16 de octubre puesta en escena padfone 2
Hola, os dejo comunicado oficial de Asus para la presentación de Asus Padfone 2. Un poco cara duras...
http://notebookitalia.it/asus-padfon...fficiale-15642 Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy bien asus, generando confianza en los clientes.
Debe de ser por la cantidad de fallos que han tenido, de todas formas la han cagado, los compradoes del padfone1 no volveran a comprar un padfone2 y los nuevos compradores no iran a por el nuevo ya que a los 2 meses se quedara anticuado. |
|
||||
|
||||
Como sea un padfone con s4 pro, resolucion 720 y pantalla de 4,5 pulgadas sera mi proximo movil!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Debe de ser por la cantidad de fallos que han tenido, de todas formas la han cagado, los compradoes del padfone1 no volveran a comprar un padfone2 y los nuevos compradores no iran a por el nuevo ya que a los 2 meses se quedara anticuado. ![]() |
|
||||
|
||||
Debe de ser por la cantidad de fallos que han tenido, de todas formas la han cagado, los compradoes del padfone1 no volveran a comprar un padfone2 y los nuevos compradores no iran a por el nuevo ya que a los 2 meses se quedara anticuado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se han precipitado muchísimo... es un sin sentido!
Puede ser por los fallos (a mi me va genial, sólo un poco más lento q al principio), por la escasez del chip, por falta de tirón,... El caso es q cabrea q al mes y poco de venderse en España y a los tres meses de venderse en Europa saquen el 2... Esperemos a ver por si acaso sólo es la versión LTE, aunq no creo... Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A estos de Asus les ha entrado un Siroco porque ya hablan ellos del Padfone3 para el primer trimestre del 2013 con windows 8...
Tengo un cabreo con lo del padfone 2 bastante importante. De confirmarse esas características sería la leche... Por cierto, alguien sabe algo de Jelly bean??? Me da a mi que va para muy largo porque esta semana nos llegará una pequeña actualización, así que imagino que hasta cerca de navidades no llegara jelly bean... Si es que nos llega finalmente, porque ahora se olvidarán del padfone 1 y se centrarán en el 2... Y para lo q han vendido lo mismo ni actualizan... Q faena!!! Además, si la recibimos, me temo que jelly bean será la única actualización que recibamos de software android... No van a gastar tiempo para 4 padfones que han vendido, está claro que van a invertir en el 2, no en el 1. Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que va a ser un pepinaco, pero habrá que ver cuándo sale y qué tienen que decir los próximos Nexus en cuanto a hardware.
Por cierto, aunque sólo sea para hacerme a la idea, ¿ha recibido ya el Padfone1 el Jelly Bean o se sabe algo de si se va a hacer próximamente? Lo pregunto para hacerme a la idea de cómo está actualizando Asus su móvil. |
|
||||
|
||||
a ver, lo presentan en octubre, pero hasta el 2014 no estará a la venta.
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo hasta la semana psada... El 16 lo veremos, pero parece ser que quieren sacarlo para navidad. Con el padfone 1 han tenido muchos problemas de suministro, y quieren relanzar el concepto con una nueva versión tope de gama.
No sólo eso, desde la propia asus confirman un tercer modelo para principios del 2013 con windows 8. Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sip, del de win8 ya se había oido algo,es lo normal, y como sea win8 x86 posiblemente me pase, sería como tener un portátil :P
|
||||
|
||||
Se confirma la orientacíon vertical, y por tanto la incompatibilidad con el primer modelo
|
|
||||
|
||||
asus italia ha confirmado que estara a la venta en ese pais para la semana siguiente de su presentacion el 16, y Asus polonia dicn que pa diciembre llegará a polonia.
|
||||
|
||||
4,7 pulgadas más botones de menú táctiles... demasiado grande va a quedar, las 4.3 sin botones del pf1 para mi es el tamaño ideal.
Si precisamente se puede convertir en tablet, pa que le meten una pantalla tan grande al telefono?´
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|