|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher, Reproductores Música y Video, Cámara y Galería del Note 2
Aquí os traigo un pack para flashear por cwm de apps del note 2 que funcionan en las rom jellybean de samsung de nuestro teléfono.
Si alguien lo prueba, agradecería que los más exigentes en el tema de las fotos comentasen si al igual que les pasaba con los otros mods de la cámara del note2 notan que las fotos son de peor calidad. Yo llevo poco tiempo con el teléfono así que no sabría qeu decir. Respecto a la grabación en slow motion, he notado que tras grabar en slow motion, los primeros segundos de la reproducción hay un paroncillo. Creo que en los otros mods de la cámara del note2 pasaba igual, supongo que para solucionar eso hace falta algún bin, lib o algún ajuste en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno habria que probar no
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre reproductor del s3 y reproductor del Note?
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os traigo un pack para flashear por cwm de apps del note 2 que funcionan en las rom jellybean de samsung de nuestro teléfono.
Si alguien lo prueba, agradecería que los más exigentes en el tema de las fotos comentasen si al igual que les pasaba con los otros mods de la cámara del note2 notan que las fotos son de peor calidad. Yo llevo poco tiempo con el teléfono así que no sabría qeu decir. Respecto a la grabación en slow motion, he notado que tras grabar en slow motion, los primeros segundos de la reproducción hay un paroncillo. Creo que en los otros mods de la cámara del note2 pasaba igual, supongo que para solucionar eso hace falta algún bin, lib o algún ajuste en el kernel. ![]() a mi me va estupendamente y es lo que queria en mi galaxy s3 muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
solo funciona con la rom deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en odex y deodex. Las fotos son muy buenas, no noto diferencia.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale el mod este que has puesto compañero( por cierto muchas gracias!! ) y he visto que en la parte del launcher sale como algo referido la reproductor como una especie de acceso directo o algo asi... :S es cosa del reproductor o el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
funciona con CM10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar solo la galeria sabria alguien como hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip vienen los distintos archivos y apks, el de la galería es SecGallery2_Galaxy.apk y está dentro de system/app. Además también tendrías que coger su librería que es el archivo libXIVSamsungGalleryCoder.so y está en system/lib. Esos 2 archivos los reemplazas en sus correspondientes directorios con el root explorer o similar asignando los permisos necesarios y al reiniciar deberían funcionarte. Recomendado hacer copia de ambos archivos originales por si acaso hay que restaurarlos si algo no va bien.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias "feboy"
Lo tengo claro todo lo de los permisos y demas. Pero en el Jelly Bean en direcctorio system/lib no existe el archivo libXIVSamsungalleryCoder.so. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||