|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda rom ARC s con eboot abierto por omnius
Hola
Tengo una duda como no ![]() he abierto el bootloader del arc s con el metodo de omnius pero sigue cerrado por imei. mi pregunta es si puedo meter alguna rom modificada en el y como lo haria sin tenerlo liberado por imei o no hace falta tenerlo liberado por imei. si intento ponerlo en modo recovery no me funciona ya que por lo visto en los foros tiene que estar abierto por imei pero eso no me convence demasiado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Si lo has liberado por Omnius también has liberado el IMEI
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una duda como no ![]() he abierto el bootloader del arc s con el metodo de omnius pero sigue cerrado por imei. mi pregunta es si puedo meter alguna rom modificada en el y como lo haria sin tenerlo liberado por imei o no hace falta tenerlo liberado por imei. si intento ponerlo en modo recovery no me funciona ya que por lo visto en los foros tiene que estar abierto por imei pero eso no me convence demasiado. Gracias y saludos ![]() El flasheo lo haces por fastboot o con el flashtool en modo fastboot. Lee los tutos que hay en la sección de Roms y Desarrollo con chincheta.
|
||||
|
||||
+1 con omius no se puede liberar solo el bootloader creo solo puedes abrir el imei y el boot dejarlo cerrado pero si es el bootloader hace los dos jeje y para las roms mmm puedes meterle hasta kernels jejeje
|
||||
|
||||
muchisimas gracias
mirare a ver por el foro como poner alguna rom me sugeris alguna que vaya ligera y que pinte bien ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|