ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
spittle121 spittle121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Duda conexion a internet - Ayuda!

Haber estoy dudoso entre pillarme la TF300TG o la Prime, estoy dudoso por que al no tener 3G la prime no se si con el internet de mi movil ira igual de bien que la 300 con 3G, otra duda que tengo es que tarifa tendria que tener en mi movil para no quedarme sin internet a los dos dias por que no se cuanto consume una tablet en ese aspecto.... estaba pensando en contratar la ballena 32 de orange que me da 1.500 megas como lo veis¿?

Espero que podais ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
La 300 tampoco tiene 3g
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Pues todo depende del uso que le des. Yo tengo contratado 1 gb y me llega de sobra con wifi en casa. Eso sí, no veas nunca vídeos en streaming, como youtube u otros porque eso te funde los datos en un momento.
La tablet consume los mismos datos que el móvil. Muchas webs tienen una versión para móvil más ligera, pero eso lo puedes configurar en la tablet igual que en el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
spittle121 spittle121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ñañe la Asus TF300TG tiene 3G, y gracias nadiesperfecto, entonces con esa tarifa me ira de perlas ya que en el movil tengo ahora mismo 500 megas y no los gasto nunca... con 1500 me ira de lujo para las dos cosas.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 15:59:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /