|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung integraría la Multi-Ventana en la actualización a Jelly Bean para el Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion (creo que los conozco como si los hubiera parido):
Esta funcion va a llegar a los s3 europeos ed manera no oficial, gracias a los cocineros, y Samsung me apuesto que con dos cojones dirá que el europeo debido a tener solo 1 giga de ram le va a costar mas y por eso no va a salir de oficial. Ya vereis!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para que funcione al 100% habria que esperar al SIV, por el motivo de la ram, por que el procesador seria creo yo que de los 2Ghz o muy cerca de eso, aunque obviamente saldra gracias a los cocineros para muchos moviles.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como se ejecuta con 1 GB de RAM, pero al menos está bien portar software novedoso y destacable
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
joder versiones del s3 por aquí y por aya, esta funcion se ve buena pero no se me ocurre como usarla y aprovecharla bien, ya que solo se me ocurre usarla cuando uno, chatea con el chaton. o el inseguro watsapp o cuando chateas por sms. y juegas algún juego, o cuando estas escribiendo algo y necesitas che-car la ortografía de alguna palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder versiones del s3 por aquí y por aya, esta funcion se ve buena pero no se me ocurre como usarla y aprovecharla bien, ya que solo se me ocurre usarla cuando uno, chatea con el chaton. o el inseguro watsapp o cuando chateas por sms. y juegas algún juego, o cuando estas escribiendo algo y necesitas che-car la ortografía de alguna palabra.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||