|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar una rom cocinada
Hola tengo mi teléfono con el rot y el recovery pero no se instalar las rom cocinada. Cuando digo de instalarla a traves del recovery me pone instalación abortada.
Alguien me podria Ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Da mas datos como que versión de android tienes, que rom quieres instalar, si tienes abierto el bootloader...
|
|
||||
|
||||
Hay que mirar un poco antes por el foro porque esto es facil de encontrar .... tiene chincheta en la sección de roms ... pero bueno ... mira por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848 Tendrías que comprobar si la rom que estás intentado instalar es para BL abierto o puede ser para cualquiera. |
|
||||
|
||||
tengo el android 4.0.4
numero de compilacion 4.1.B.0.587. |
|
||||
|
||||
Las roms van en formato .zip ese zip lo metes en la raiz de la sd y haces los wipes y format /system vas a install from zip y seleccionas el zip y se instala, cuando esté instalado le das a reboot system now y ya
|
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
Muchas gracias. si hay alguna rom que me recomiendes me da igual cual sea que valla bien pasame el link y la pruebo De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
Muchas gracias. si hay alguna rom que me recomiendes me da igual cual sea que valla bien pasame el link y la pruebo De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff e intentado meter una rom específicamente la miui y me da instalación abortada y se queda en el signo de sony lo mismo qie me asia antes.
Ya lo e recuperado pero porfa que alguien me diga como instalar las rom cocinadas desde eo recovery |
|
||||
|
||||
Te lo he explicado arriba, no hay otra forma de instalarlas.
Asegúrate de que estás en la versión adecuada para instalar las roms. |
|
||||
|
||||
¿Que versión de MIUI has intentado?. ¿Como tienes el BL (bloqueado o desbloqueado)? .. porque depende de como lo tengas podrás instalar unas u otras. Pasate por aquí para ver la lista de roms y cuales se pueden instalar dependiendo de como tengas el BL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, para instalar desde el recovery ¿tiene que estar basado en el mismo stock o como leches se llame?, es decir si yo tengo GB no puedo instalar desde el recovery uno basado en ICS ¿Verdad?
Última edición por edu71 Día 19/10/12 a las 10:30:58. |
|
||||
|
||||
Mil dudas me surgen que no acabo de ver en los post con chincheta... Gracias por anticipado... |
|
||||
|
||||
De aquí me sale una duda a mi... Hacemos eso pero el parche para el modelo de terminal como se instala? Antes o después? los wipes como los hacemos? Antes de instalar la rom? también se hacen antes de instalar el parche?
Mil dudas me surgen que no acabo de ver en los post con chincheta... Gracias por anticipado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||