Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Hola a todos y tengo una duda sobre la pantalla amarilla

Hola pues estaré por aquí ya que he adquirido este peaso de teléfono ,pues mi duda es que he leido muchos post sobre la pantalla amarilla,pero mi motorola es como si tuviese una mancha cuadra amarilla que se aprecia mas cuando esta la pantalla en blanco,ahora el teléfono es de un cambio que he realizado ,me ha dado factura yoigo ,si le pasara algo simplemente llevo la garantía a la tienda yoigo,o hay un teléfono del sat motorola y tratar con ellos directamente


saludos a todos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Eso ya no es normal, eso es que la silicona con la que va pegada la pantalla está mal puesta de fábrica (Vamos que se les ha corrido), estan veniendo bastantes iPhone5 con ese fallo.

Si tiene menos de entre 7-15 dias (Depende del vendedor) te tienen que dar un RAZR nuevo en el acto en la tienda de Yoigo por ley no se admiten reparaciones ;)

Si tiene mas de 15 días tienes que llevarlo al SAT a que te cambien la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso ya no es normal, eso es que la silicona con la que va pegada la pantalla está mal puesta de fábrica (Vamos que se les ha corrido), estan veniendo bastantes iPhone5 con ese fallo.

Si tiene menos de entre 7-15 dias (Depende del vendedor) te tienen que dar un RAZR nuevo en el acto en la tienda de Yoigo por ley no se admiten reparaciones ;)

Si tiene mas de 15 días tienes que llevarlo al SAT a que te cambien la pantalla
como contacto con el sat???

y gracias compi por contestar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 06:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /