ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Comportamiento del tablet + dock

Hola, como soy nuevo con esto del dock os comento... a ver si es normal lo que me hace...
Ayer dejé el dock cargando hasta el 100%, tampoco mucho más, que era de 2ª mano y tampoco quería viciar la batería...
Estuve navegando, viendo vídeos y tal y me bajó lo normal.... (5-6 %).
Esta noche lo he dejado en reposo (de esos que sólo vuelve cuando le das al botón de desbloqueo y que creo que en las opciones del tablet está al revés puesto) y cuando me he levantado, he mirado y el dock había gastado un 4%, pero es que del TF también había gastado un 4%. ¿es normal esto? yo tenía entendido que primero se chupaba batería del dock y luego ya del tablet...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
La pantalla puede bajar hasta un 96% pero no bajara mas mientras el teclado tenga bateria. Lo que no seria normal es que bajase la pantalla al 80%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:32:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /