|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation estropeado 50€
Vendo HTC Sensation mojada (+ funda + microSD 2gb) por 50 €. No sé si se podría arreglar así que el precio es negociable, escucho ofertas. No se sumergió en agua, lo llevaba envuelto en dos bolsas y sin embargo le entro un poco viniendo de un aspersor.
No consigo que se vean las fotos, pero mandaré las que haga falta sin problema a los interesados. Un saludo. Última edición por EUrgell Día 23/09/12 a las 14:58:03. Razón: Las fotos no se veían. |
|
|
||||
|
||||
Mensaje enviado,esperando una respuesta.
Última edición por IsaacNikon Día 03/09/12 a las 23:10:49. |
|
||||
|
||||
Ya no digo que utilices la plantilla, eso te lo comentará un moderador, pero al menos poner de donde eres, las fotos que se vean, tiempo del terminal, que es lo que le ocurre etc, para que te podamos hacer las ofertas con más sentido no? Yo estoy interesado pero claro me gustaría saber todo esto. Lo digo en modo consejo de venta. Saludos.
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|