|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualizacion
Me tomo la Molestia de abrir este hilo ya que en varios hilos eh pedido ayuda y desgraciadamente nadie me la ha brindado
Veran mi duda es Esta: hace unas semanas le cambie el firmware ami s3 yo soy de mexico adquiri mi equipo con el carrier de telcel y como dije antes le cambien el firmware para borrar todo lo de la operadora le puse una stock de la region de brazil ya que fue la unica latinoamericana que encontre,la puse por odin ante esto yo no soy root mi duda es si podre actualizar mi equipo via kies o por ota De ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
Supongo que sí es stock si podrás, y si no que más da? si ya lo manoseaste para root y cambiar rom le metes Jelly Bean por odin,yo si me espero sin cambiarle roms ni root, me da miedito en este
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy super usuario no le quiero poner eso aun.nada mas le puse el firmware de brazil y ya Podria meterle la nueva de jelly bean pero no quiero dejar que corra mas el contador de flasheos |
|
||||
|
||||
Si no eres root tu contador de flasheos no suben. Puedes poner 40.000 roms oficiales que tu contador será de 0 y oficial. No sé si podrás meterle una ROM diferente de continente. Supongo que no habrá problema, siempre que sea el s3 internacional y no el de EEUU.
Si es el internacional, prueba a meterle la ROM española por Odin. Comprueba antes tu hardware. S3 internacional: Samsung Exynos a 1,4GHz S3 EEUU: SnapDragon S4 Comprueba eso y si es el internacional ya sabes, ROM española y asunto arreglado. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no eres root tu contador de flasheos no suben. Puedes poner 40.000 roms oficiales que tu contador será de 0 y oficial. No sé si podrás meterle una ROM diferente de continente. Supongo que no habrá problema, siempre que sea el s3 internacional y no el de EEUU.
Si es el internacional, prueba a meterle la ROM española por Odin. Comprueba antes tu hardware. S3 internacional: Samsung Exynos a 1,4GHz S3 EEUU: SnapDragon S4 Comprueba eso y si es el internacional ya sabes, ROM española y asunto arreglado. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]() Si mi s3 es internacional pero yo quiero una stock latinoamericana por eso quiero saber si puedo recibir las actualizaciones compa Pero aun asi me sirvio mucho tu ayuda gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|