|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Touch Cruise Libre de serie con factura de compra y sin uso alguno
Buenas,
Vendo mi Touch Cruise como mencionaba libre de origen, en impecables condiciones por no decir nueva ya que no la he usado más que un par de veces como GPS . Con batería de 1350 mAh + funda + todos los accesorios originales + factura con correspondiente garantía y otra funda a parte original de HTC para el cinturón. El precio 200 euros, está todo nuevo y entrego con todas sus cajas, manuales, software ( TOMTOM ) etc Última edición por josaco Día 26/03/09 a las 08:10:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Podrías especificar un poco más?. ¿Modelo antiguo o el actual del 2009?. Fecha de la Compra.
Saludos y muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, es la HTC Cruise , no la Cruise IOLITE ó II ó como la quieran llamar. Está comprada realmente de marzo del año pasado , pero se fastidió y a base de reclamarla a Media Markt y viendo que los de HTC no me la reparaban me dieron una nueva en el mes de Septiembre/Octubre. Por lo que está en perfectas condiciones.
Si te animas ya la podemos dejar en 200 euros + 6 u 8 euros que pueden costar los gastos de envío. ( si lo hacemos por transferencia / pay-pal, asumo yo dichos gastos ) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||